El jugador del FC Barcelona que se cuela en la operación Griezmann

Nelson Semedo suena con fuerza para abaratar el fichaje de Griezmann en el FC Barcelona

Una gran e inesperada alternativa que se maneja en la operación que podría llevar los goles de Antoine Griezmann al FC Barcelona, es la de poder incluir en la operación el fichaje de Nelson Semedo, un gusto de Simeone para remplazar a Juanfran la siguiente temporada.

El lateral diestro portugués ha podido brillar cada que pudo con la elástica culé, motivo suficiente para que el estratega argentino al mando del colchonero lo tuviera en la mira pese a los 100 millones que piden por él. Y aunque no esté en la lista de futuribles, una buena oferta no impediría que se pudiera dar.

Antoine Griezmann

Desde el Wanda saben que las cosas no serán fáciles, pero no desistirán en su intento, máxime si se termina por concretar la salida del también jugador de la zona, Santiago Arias. Al parecer usarán una estrategia basada en las relaciones entre clubes para abaratar el costo, y porqué no, facilitar las cosas en tanto al ariete francés que aún está en duda por el requerimiento del PSG.

El otro objetivo es Matthijs de Ligt

Sin embargo, más allá de contemplar o no la posibilidad que pueda tener Nelson Semedo en la negociación con el Atlético de Madrid, hay que tener en cuenta su situación actual en el Barça, pues es claro que Valverde lo tiene un escalón por debajo de Sergi Roberto y no estaría mal recaudar dinero que sirva para concretar el fichaje del holandés De Ligt.

Tanto Bartomeu como Abidal han concluido que se deberá fichar a De Ligt cuanto antes, y para ello deberán disponer de unos fondos bastante elevados al conocer que Manchester United y hasta el mismo Real Madrid vienen ganando terreno ahora mismo. Situación que hace frotar las manos al Cholo y a toda la afición rojiblanca.

Semedo Barcelona

No queda más que esperar la evolución de las charlas entre funcionarios directivos de los clubes y de qué tan viable ven desde Barcelona el incluir a Semedo en una negociación que a priori se piensa realizar sí o sí por Griezmann. Todo puede ocurrir y más con la necesidad que se maneja desde Catalunya, eso está muy claro.

https://www.youtube.com/watch?v=DAhLAPj2nqA
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom