El jugador del FC Barcelona que se marcha a la Juventus con Ronaldo

Ronaldo vestirá la camiseta de la Juventus de Turín la próxima semana y lo quiere hacer junto a un jugador del Barcelona

 

Cristiano Ronaldo está por incorporarse a la Juventus de Turín por un total de 4 temporadas según el contrato. El fichaje por más de 100 millones de euros ha sido el más caro del club italiano y para nadie es un secreto que el portugués llega como un líder absoluto. Tanta es la vos de mando que tendrá la estrella y ex-Real Madrid en La Vecchia Signora que no ha pasado ni una semana y ya está pidiendo un refuerzo proveniente del FC Barcelona.

A pesar de que el mediocampo de la Juventus tiene una zona medular bastante atractiva y con buen juego de por medio, Ronaldo cree conveniente traer a otro cerebro al que conoce de cerca tras jugar con él con Portugal. Este no es otro que André Gomes, actual jugador del Barcelona que no ha tenido tan buenas temporadas en el equipo azulgrana.

Ronaldo pide a Andre Gomes

André Gomes, en la agenda de la Juventus de Turín

 

Según llega a GOL Digital, la directiva de la Juve anda tras los pasos del mediocampista portugués a petición de Ronaldo. El crack goleador quiere gente conocida en el centro del campo y Gomes es una de las apuestas para traerlo al Juventus Stadium en la próxima temporada.

Para Gomes, esta no sería una mala oportunidad dado su pobre rendimiento y participación en el Barcelona. Y aunque en estos momentos pudiera tener más partidos como titular a raíz de la salida de Iniesta y Paulinho, no quiere seguir en el proceso de adaptarse a un club que varias veces le ha dado la espalda y que no lo tuvo ni como plan B en el curso pasado. Por esto, dicha oportunidad puede llegarle como anillo al dedo.

André Gomes y Ronaldo, colegas con Portugal

 

A pesar de que Gomes no ingresó en la plantilla lusa para el Mundial Rusia 2018, ha tenido varias participaciones en la selección absoluta y ha encajado en el juego de Cristiano Ronaldo. El centrocampista nacido en Grijó goza del gusto de CR7 y esto no se ve todos los días, así que la Juventus, para tratar de reforzar el campo blanquinegro y también para complacer a su nuevo fichaje, puede ponerse nuevamente en contacto con el Barcelona para llegar a un acuerdo de cara a la próxima temporada.

En lo que respecta al tema económico, el Barça sabe que no puede sacar tanto jugo de Gomes, pero por unos 25 millones de euros estarán más que contentos por verlo salir de la Ciudad Condal. Estos 25 kilos servirán para traer a otro mediocampo que sí pueda producir desde los primeros encuentros en el equipo blaugrana. Pogba, Pjanić, Verratti y Rabiot son los primeros candidatos a reforzar la parte media del campo culé.

Hasta este momento, Paulinho e Iniesta son las dos salidas confirmadas del Barcelona, pero seguro que en unos días André Gomes se sumará al listado.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·