El jugador del Granada CF que insiste en jugar en el Real Madrid

El zaguero ya se siente capacitado para vestir nuevamente la elástica merengue

El jugador de 24 años Jesús Vallejo quien oficia para el Granada CF en condición de cedido. Dice estar preparado para volver a Chamartín y ponerse bajo las ordenes de Zidane. El defensa que fue comprado por el Real Madrid en 2015, ha venido paseando de un equipo a otro en calidad de préstamo.

Sin embargo en 2017 luego de cumplir su cesión con el Eintracht Fráncfort, debutó con el club merengue bajo las ordenes de Zidane, quien se encontraba en su primer etapa. El zaguero no convenció y nuevamente fue cedido al fútbol inglés, donde el Wolverhampton lo tuvo por una temporada. Allí solo jugó 7 partidos y tuvo un rendimiento bastante dudoso.

Granada jugador
Jesús Vallejo se encuentra en el Granada CF en condición de cedido y quiere retornar al Real Madrid dueño de su pase

La llegada del jugador zaragozano al Granada CF y su consolidación en el primer equipo

Vallejo encontró la comodidad en el club nazarí luego de ser suplente en los clubes en los que estuvo. El zaguero es una ficha muy funcional en la parcela defensiva que dirige Diego Martínez. Esta temporada es el titular indiscutible jugando 27 de los 28 encuentros disputados en LaLiga Santander. Ante ello su entrenador lo está convenciendo para firmar su renovación de cesión.

Sin embargo el defensa ya expresó que no quiere continuar en el Granada CF pues su próximo objetivo es jugar al lado de Sergio Ramos. El jugador aún es de el Real Madrid y podría incluirlo para la siguiente temporada. Como uno de los refuerzos que llegarían a club merengue sin necesidad de transacciones económicas.

El principal obstáculo para que el jugador llegue al Real Madrid se llama Zinedine Zidane

El entrenador francés que ya completa 4 temporadas al frente de el Real Madrid, contando las de su primera etapa. No tiene como una de sus prioridades a Vallejo, en su lista de fichajes aparecen nombres como el de Pau Torres, Jules Koundé o David Alaba. Para reforzar su línea defensiva de cara a la próxima temporada.

Zidane que ya tuvo al jugador bajo sus ordenes en 2017, no lo ve como uno de los defensas desequilibrantes y fuertes al que el acostumbra a tener. En estos días la papeleta podría cambiar y el míster galo podría decantarse por la vuelta de el zaragozano. De momento Vallejo se concentrará para terminar la temporada de la mejor manera con el Granada CF.

Lucas Pérez Granada