A Cristiano Ronaldo lo quieren fuera del Madrid porque varios jugadores no lo aguantan (y esto se pudo ver en el juego España – Portugal)

 

Un nuevo salseo está entrando en vigencia en la Casa Blanca presidida por Florentino Pérez. El Real Madrid está teniendo una atmósfera que no le favorece para nada. La llegada de Lopetegui insta a cambiar de rumbo, pero con algunas riñas internas, la cosa no va bien y tampoco lo irá si Cristiano Ronaldo sigue en el equipo blanco.

Ya ha quedado evidencia que CR7 no compagina con toda la plantilla merengue. Sí, claro que por respeto y beneficio del club, al portugués le toca para llevar la fiesta en paz con sus compañeros. Sin embargo, desde hace un tiempo se ha venido desempolvando una disputa interna del equipo merengue. Y justo en el partido España – Portugal del Mundial Rusia 2018, se ha dejado ver que aunque sean compañeros de equipo, Isco y Cristiano Ronaldo no se la llevan para nada bien.

Cristiano Ronaldo Real Madrid

El salseo entre Isco y Cristiano Ronaldo

 

Por si no se dieron cuenta, en la presentación del encuentro entre la selección lusa y La Roja, Isco y Cristiano Ronaldo no protagonizaron un saludo como lo haría cualquiera otra dupla que forme parte del mismo club. Ni antes de empezar, ni después de haber culminado el partido se vio un saludo entre ambos cracks. Esto activó las alarmas y se muestra como la prueba irrefutable que Isco y Ronaldo no se quieren ver (ni en pintura).

Según ha llegado desde Sochi, en los vestuarios de España han visto cómo Isco Alarcón estaba más motivado que nunca. Principalmente se debía por su debut en Rusia, pero también estaba ansioso por jugar frente a un Ronaldo que deslumbró con 3 tantos para darle el empate a Portugal.

Tras el encuentro, todos esperábamos que ambos cracks se acercaran a la mitad del campo para estrechar manos, echar un par de risas por algún comentario u otro gesto parecido. No obstante, no pasó absolutamente nada y esto solo es el desenlace de algo que ha empezado desde hace tiempo.

Isco y Cristiano Ronaldo

Isco lo quiere fuera del Madrid y otros jugadores también

 

En GOL Digital ya afirmamos que CR7 no entra en los planes de Lopetegui porque algunos jugadores no lo quieren. Al momento de haber publicado el artículo, validamos que Isco es uno de los jugadores principales que no quiere a Ronaldo, esto antes de comenzar el partido entre la selección española y la selección lusa. Pero ahora, después de lo sucedido en Sochi, queda claro que Isco no lo soporta y por eso lo quiere fuera ya mismo.

Por ahora (solo por ahora) la cosa se ha calmado un pelín debido a que ambas selecciones están enfocadas en ganarle a Camerún e Irán para pasar a octavos de final. Cuando pase la competición, estamos seguros que comenzará otra disputa al ver el proyecto de Lopetegui al frente del Madrid, en donde entre otras cosas, le dará más relevancia a los jugadores que dirigía en la selección española y saldrá de algunas figuras, posiblemente Ronaldo sea una de ellas.