El jugador del Real Madrid que se ha hecho youtuber de éxito

El 9 blanco pasa sus días de descanso después de realizar una campaña a la altura de las mejores y ahora se dirige a su canal de Youtube

Karim Benzema se encuentra en uno de sus mejores momentos y en unos tiempos inmejorables. Y todo hace indicar que le quedan grandes demostraciones más. Acaba de realizar un gran campeonato con el Real Madrid y aprovechando el momento hizo un llamamiento a sus seguidores en Twitter para le preguntaran dudas, observaciones o anécdotas.

Ante ello, el del Real Madrid ha respondido en un video a través de su canal de YouTube, donde no ha dejado casi nada sin responder. En francés, y con subtítulos en inglés, Benzema ya cuenta con cuatro videos en su canal desde lo inicio hace poco más de tres meses, durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus COVID-19. Cada uno de sus videos supera las 300.000 visualizaciones.

Real Madrid
El del Real Madrid no ha dejado nada sin respoonder en su canal de Youtube

Benzema cuenta ya con 300.000 visulaizaciones de vídeos

Su último video en YouTube es parte del descanso de Karim Benzema luego de ser campeón de LaLiga con el Real Madrid por tercera vez y tener una de sus mejores temporadas con el equipo blanco, donde, en 37 partidos en la competición doméstica, el francés anotó 21 goles y asistió en ocho oportunidades. Fue clave para el Real Madrid que estuviera en plena forma luego del parón por el coronavirus.

Por lo tanto, hizo la delicias de unos y de otros en Youtube respondiendo a varias preguntas que causaron sensación. “Para mí la liga española es la mejor porque es donde más se juega en con el balón”, dijo el francés ante un usuario de Twitter. Hubo halagos de varias índoles, pero no para el argentino Leo Messi. Pues Benzema soltó un contundente “Neymar y ya paro ahí”, cuando fue consultado sobre el mejor driblador.

Real Madrid
Karim Benzema halagó a varios de sus ex-compañeros

El del Real Madrid no contempla aún una carrera como entrenandor

El 9 del Real Madrid escogió a tres ex-compañeros del club (Kaká, Guti y Cristiano Ronaldo), así como a Sergio Ramos, como los mejores compañeros que ha tenido durante su carrera. También señaló que le hubiese gustado jugar junto a Zinedine Zidane, quien hoy es su técnico y con el ha vuelto a verse en su mejor estado de forma.

Una de las preguntas a las que más tardó en responder, especialmente por la complejidad y porque se notaba que no la había meditado, fue cuando le preguntaron por su carrera al frente de los banquillos. “Son grandes palabras la de ser entrenador”, dijo. Es verdad que sé algo de fútbol, pero entrenar es más duro que jugar. Ya veré”.

Zidane