El jugador del Sevilla que está en todas las operaciones de cara a refuerzos

Monchi planea una reconstrucción del equipo en el mercado de verano, pues necesita liquidez para reforzar varias posiciones

Al igual que sucede todas las temporadas, el Sevilla FC es uno de los equipos que más agitará el mercado de traspasos. Este verano el Sevilla FC tendrá que centrarse en dar salida a un jugador que no está gozando de muchas oportunidades, pero que sigue siendo muy cotizado.

Se trata de un futbolista que está aprovechando los pocos minutos que tiene sobre el terreno de juego con goles, ganas y actitud. Unas cualidades que están siendo muy bien valoradas por varios equipos de la Liga Santander, que tienen su nombre apuntado para el mercado de fichajes.

Sevilla jugador
El Sevilla FC planea hacer caja con la venta de Munir

El jugador del Sevilla FC que saldrá en verano

Ese futbolista es Munir El Haddadi, quien esta temporada ha anotado 4 goles en los 22 partidos que ha disputado. Unos números que el futbolista de 25 años quiere mejorar, pues quiere sentirse importante en un equipo aunque eso suponga bajar puestos en la clasificación.

Cabe recordar que Munir El Haddadi ya tuvo experiencia en otros equipos de la Liga Santander como el Deportivo Alavés y el Valencia CF, donde llegó muy joven. Una juventud que le impidió disfrutar de las oportunidades necesarias. Pero ahora la situación ha cambiado.

El Sevilla FC pone precio a Munir

El objetivo primordial del Sevilla FC de cara al mercado de traspasos es conseguir liquidez para reforzar puestos esenciales para Julen Lopetegui en los que no cuenta con los efectivos necesarios. Y uno de los futbolistas que más dinero puede dejar en las arcas del club es Munir.

Con contrato hasta 2023, el Sevilla FC es quien llevará la voz cantante en la negociación. Una negociación que podría llegar, como máximo, a los 10 millones de euros. Un precio que no todos los equipos podrían alcanzar y que intentarían rebajar mediante cláusulas.

Rafa Mir Espanyol