El jugador que el Betis se niega a que fiche el Sevilla FC

Puede ser un drama para el Betis el objetivo que marca el Sevilla FC a Monchi

En el mercado de fichajes hay operaciones que por su propia naturaleza golpean más que otras, unas desde lo positivo, y otras como en este caso para la gente del Betis, desde lo negativo. Y es que ante la anunciada salida de Dani Ceballos del Real Madrid, ha venido surgiendo un fuerte rumor que lo ubica en Sevilla, eterno rival del equipo donde se formó y por el cuál hincha bastante en sus redes sociales cada que juega.

En Betis lo toman como una traición, un golpe directo al corazón del aficionado que más allá de conocer la situación, no concibe el hecho que uno de sus grandes pupilos termine rindiendo en el campo adversario. Todo hace parte de un pedido de Lopetegui, entrenador que ya lo tuvo en Chamartín y el cual le dio bastante minutos.

Monchi

Para Julen esta nueva etapa en Sevilla es un renacer a las críticas que significaron su salida del Real Madrid y el bochornoso acto de la Copa del mundo con la selección española. Ahora, con el equipo andaluz quiere hacer borrón y cuenta nueva, además de tener en frente competición europea como reto importante.

50 millones, un pedido complicado de pagar

Sin embargo, hay un tema que aún no es del todo claro en esta negociación, el valor del pase. Real Madrid no quiere recibir menos de 50 kilos, y esta cifra hasta ahora se sale de cualquier contexto para Monchi y compañía, que están buscando los medios de negociar para no dejar pasar esta gran chance.

A su favor tienen que disputarán competencia internacional y el hecho de prometer un hueco en la titular. Pero se prevé muy complicado el tema, más allá que a Ceballos le agrade y mucho la gran posibilidad de regresar a su tierra, pese a no portar en esta nueva travesía la elástica de sus amores.

La esperanza sigue intacta para un Lopetegui que muere de ganas de llevar a uno de sus preferidos en su paso por Madrid, jugador que más allá de cualquier margen, siempre ha demostrado calidad y mucho sacrificio en el centro de la cancha, la que el entrenador considera la zona más importante en la confección de sus plantillas.

Marcelino fichajes