El jugador que incluye el Mallorca en operación Djuka con el Sporting

El club Mallorquín prepara su vuelta a la máxima categoría con una plantilla de lujo

El RCD Mallorca quiere llevarse los servicios de Uros Durdević, más conocido como Djuka, en una operación que incluye un delantero del cuadro mallorquín. Desde la dirección del equipo recién ascendido a primera, han analizado que el fichaje del atacante serbio, podría salir más factible, si dan uno de sus jugadores como parte de pago.

El sacrificado del cuadro bermellón juega actualmente en el Sabadell como cedido. Con 27 años y una larga trayectoria en el fútbol español, Juan Diego Molina, conocido deportivamente como Stoichkov, podría parar en las filas del Sporting Gijón para este mercado estival. De esta manera la operación sería un trueque entre ambos delanteros.

operación Djuka
Stoichkov es el elegido para hacer la operación truque entre él y Djuka.

Stoichkov al Sporting de Gijón para dar paso a la operación fichaje de Djuka

Con la firme idea de reforzar la línea ofensiva del cuadro mallorquín, el entrenador Luis García, ha pensado en Djuka como la solución más viable y precisa. El jugador fue el segundo en la tabla del pichichi de LaLiga Smartbank. Con una capacidad goleadora típica del clásico nueve de área, el Mallorca quiere delegar la responsabilidad de su poderío ofensivo al serbio.

Para lograr el fichaje del atacante balcánico, el club bermellón ha preparado una oferta formal incluyendo uno de sus delanteros. El Mallorca ha aprovechado el interés del equipo gijonés en su atacante sanroqueño y ha decidido incluirlo en la operación. Stoichkov actualmente juega en el Sabadell pero este verano termina cesión y regresaría a Islas Baleares.

Ángel Rodríguez y Djuka, los fichajes de lujo que piensa realizar el Mallorca en la operación retorno a primera

El club mallorquín quiere regresar por todo lo alto a la división de oro, y para ello está reforzando todas sus parcelas deportivas. En este caso con el fichaje de Ángel y Djuka, el entrenador madrileño Luis García quiere sentar un precedente y centrar sus esfuerzos para confeccionar una línea de ataque, capaz de herir las zagas de todos sus rivales.

Con la firme idea de que el delantero croata Ante Budimir, quien juega como cedido en el CA Osasuna, no regresará, al menos para este verano, Luis García ha tomado la decisión de descartarlo de su plan 2021-22 y ha determinado que Djuka es el indicado. El serbio combina su capacidad goleadora con grandes movimientos de asistencia para sus otros compañeros en ataque. En La operación, Mallorca tendría que dar al delantero Stoichkov y pagar un excedente de 2 millones de euros, por los servicios del serbio.

Sevilla Betis