El jugador que ofrece el Liverpool al Atlético por Saúl

Desde el cuadro Red avanzan en el fichaje del talentoso centrocampista

El Liverpool sigue insistiendo en la contratación de Saúl de cara a la siguiente temporada y en sus planes estaría el envío de un jugador al Wanda Metropolitano. De esta forma esperan que la operación sea todo un éxito, ya que el entrenador Jürgen Klopp cuenta con el jugador para el proyecto 2021-2022.

Recordemos que el futbolista ilicitano ha tenido una leve baja en su rendimiento, lo cual ha afectado su continuidad en el once inicialista. Por ello, ha pedido un cambio de aires a la dirección deportiva colchonera, que a su vez está dispuesta a escuchar la mejor oferta por uno de sus grandes talentos.

Saúl Atlético
Saúl podría irse al Liverpool

Liverpool y un nuevo intento por el fichaje de Saúl

De esta forma, se ha realizado una primera oferta, la cual contemplaba enviar a Origi o Shaqiri a la capital española para facilitar la operación. Esto no ha sido visto con buenos ojos por el cuadro colchonero, ya que el entrenador tiene en su mente a otro tipo de jugadores para la ofensiva.

En ese orden de ideas, Liverpool tendrá que mejorar su oferta para quedarse con Saúl y esto tendría que ver con un jugador estelar. Allí, el nombre de Jordan Henderson comienza a tomar fuerza, ya que es un futbolista que podría acaparar la atención del jugador. A su favor está el hecho de que también es un centrocampista de buen juego.

Jordan Henderson emerge como candidato para irse al Atlético

Henderson es el capitán del cuadro de Anfield, un hombre de gran temperamento y liderazgo, algo de lo que a veces carece el Atlético de Madrid. Por ello, Diego Simeone estaría muy interesado en su llegada, ya que puede aportar toda su experiencia a los demás jugadores. Sin duda, una gran oportunidad.

Además, Jordan es uno de los grandes amigos de Luis Suárez, con quien coincidió hace algunas temporadas. El delantero uruguayo ha hablado maravillas del centrocampista inglés y esto también daría mucha confianza al entrenador y a la dirección deportiva, que ha dado su ok por esta operación que sería provechosa para ambos clubes.

nuevo Rakitic