El jugador que quiere sustituir a Gary Medel en el Sevilla

Tal y como ha informado El Desmarque, el mediocentro del  Sport Club Corinthians, Ralf Teles de Souza, es el jugador que podría sustituir al ex sevillista Gary Medel en la próxima campaña. Tras la ruptura de las conversaciones con el reciente fichaje del Elche CF, Carlos Sánchez, el Club de Nervión ha optado por el futbolista brasileño, muy deseado desde principios de verano y a quien conoce a la perfección.

Por otro lado, el agente del jugador, Andrés Costa, ha asegurado en declaraciones a Estadio Deportivo que ha hablado con la entidad andaluza y que están  “a la espera de que el Sevilla haga una oferta formal“. Sin embargo, Costa es consciente de que el conjunto hispalense baraja otras posibilidades: “Están manejando muchos nombres y buscan una rebaja. No comentamos nada de dinero, sólo estuvimos hablando de las preferencias del jugador”.

En lo que respecta al jugador, Ralph parece tener muy claro que su destino pasa por la Liga española, e incluso estaría dispuesto a poner de su parte para conseguirlo: “Al jugador le gusta la idea de marchar a Europa, especialmente a España, pero no quiere problemas con el club. El Sevilla tiene que ponerse de acuerdo con el ellos“.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea