El jugador que sueña tener el Cholo Simeone la temporada que viene

Ricky Alvarez es un sueño para el Cholo Simeone. Foto: Agencias

La temporada tan ilusionante que está teniendo el Cholo Simeone y su Atlético de Madrid ha hecho que abran los horizontes a la hora de hacer fichajes, y cuajarlos de la mejor manera posible. La consecución de la semifinal de la Champions League eliminando al Chelsea ha sido un plus para tomarse más en serio la siguiente campaña, si quieren tener las mismas aspiraciones y la misma exigencia o más que están llevando a cabo esta temporada.

Es por eso que quieren hacerse con los servicios de uno de los centrocampistas más buenos de sudamérica. Milita en las filas del Inter de Milán y tal como titula el rotativo online Fichajes.net, quieren retener a Ricky Álvarez. El argentino está siendo una de las piedras del actual Inter de Mazzarri, y sabe perfectamente el peligro que conlleva. Durante esta temporada ha disputado 27 partidos, y ha marcado cerca de cuatro goles. Los números avalan la importancia depositada que tiene el técnico italiano en él.

Aunque no lo tendrá nada facil, puesto que quieren llevárselo clubes como Roma, Lazio y Tottenham. Los dos grandes rivales de Italia saben perfectamente la experiencia que tiene en la liga italiana. Quieren apuntalar más el centro del campo, y saben que con él pueden ganar la calidad que tanto necesitan. A Ricky Alvarez se le conoce por su poderío por alto en el centro del campo, por su lucha y su entrega, y sobre todo por su calidad con las botas, así como también por su visión de juego. Sin duda alguna, el prototipo ideal del Cholo Simeone: Altos, corpulentos, con ganas, y con calidad. ¿Conseguirá hacer su sueño realidad?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead World Beyond resuelve enorme misterio de Rick Grimes
Lucifer busca en Star Wars fichajes para temporada 6
Titans temporada 3 sorprende con atuendo de Red Hood