El jugón que quiere Gattuso si se cae el fichaje de Arthur Melo

Desde el cuadro Che buscan la llegada de un futbolista en la medular

Gennaro Gattuso sigue a la expectativa por los fichajes que puedan arribar a Mestalla y uno de los nombres que más espera es el de Arthur Melo. El centrocampista de la Juventus de Turín no cuenta para Massimiliano Allegri, por lo que ha determinado buscar un nuevo destino y hay varias alternativas.

Recordemos que este jugador brasileño ha sido de los más prometedores de los últimos tiempos, pero no ha terminado de explotar en Europa. Su estancia en el FC Barcelona no fue la mejor y por ello decidió poner rumbo a la Serie A de Italia, donde tampoco es considerado un efectivo trascendental.

Valencia Arthur
El brasileño sigue en la órbita de los de Mestalla

Gattuso espera el fichaje de Arthur Melo, aunque hay una alternativa interesante

De esta forma es que Arthur Melo plantea volver a España, ya que quiere demostrar que tiene talento de sobra y se puede destacar y allí es donde se ha convertido en futurible para el Gennaro Gattuso. El entrenador italiano desea contar con un jugador de primer nivel para la medular y sería una oferta en el mercado.

Eso sí, no hay nada asegurado todavía con el futbolista de 25 años, por lo que el míster tiene en mente algunas opciones adicionales. Una de ellas es un jugón de Inglaterra, el cual ha determinado que quiere seguir su carrera en LaLiga Santander. Estamos hablando del diestro Harry Winks.

El jugador de los Spurs quiere jugar en España

Este futbolista del Tottenham Hotspur es uno de los descartes de Antonio Conte pese a su gran talento. Además, es la alternativa más económica que se ha encontrado en Mestalla, ya que tiene un valor de 15 millones de euros. El deseo del inglés es jugar en España y por ello ha rechazado una oferta de la Sampdoria.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es uno de los futbolistas con los que Gattuso podría contar si es que no se da lo de Arthur. De momento, el brasileño es la prioridad de la dirección deportiva y es en quien harán los esfuerzos en el cierre del mercado.

Diego Martínez valencia