N’Golo Kanté

El Kanté low cost que prefiere Zidane para el Real Madrid

Juega en la misma liga que el francés y además está dando mucho de qué hablar

Son muchos los nombres que circulan a día de hoy como posibilidades latentes en el Real Madrid como alternativas a Casemiro en el centro del campo. El brasileño es el eje de todo el equilibrio, y su ausencia está cantada como la baja más sensible de todo el grupo profesional. Por eso lo han proyectado, y es el primer refuerzo a sellar.

N’golo Kanté ha estado siempre como favorito, pero por costos y además por exigencias complejas de Chelsea, ha estado al margen hasta el momento. No se lo han dejado fácil al merengue, y en contra parte la directiva le ha calificado como una operación imposible contando con los 120 millones que imponen la muralla entre ser una opción y pasar al olvido.

N’Golo Kanté
N’Golo Kanté, talento del Chelsea de Inglaterra

Su alternativa está peleando al máximo nivel cupos de prestigio en la Premier

Se habla hoy en día de Wilfried Ndidi, un mediocentro nigeriano que de hecho, cumple como ancla del proyecto de los Foxes, mismo club de donde se dio a conocer el citado francés. Esta temporada ha dado un recital, y de hecho está en la ruta europea que dan acceso a competiciones de alto prestigio.

En su juego encuentra muchas similitudes, y además hay que sumarle que es mucho más joven, solo 23 años. Para Brendan Rodgers es uno de sus jugadores más especiales, y producto de ello es que le haya dado la titularidad en la gran mayoría de los compromisos del club en la temporada regular.

La posibilidad con Ndidi recae en un tropezón final del Leicester City

Con tanto en juego, un mal momento y todo se termina destrabando. Al nivel que exhibe el africano no va a contemplar quedarse afuera de las grandes citas y si eso llegase a pasar la mesa estaría servida para el 13 veces campeón de Europa. De ahí que se muestre como una posibilidad enorme, pues el Manchester United está presionando muy de cerca con su quinta colocación en la tabla.

Wilfried Ndidi
Wilfied Ndidi, con el Leicester City

Sea como sea, Zidane ya ha levantado su pulgar y ha hecho de las suyas para certificar su agrado en el tema. Es mucho más barato, 35 millones, y podría rendir a un nivel excepcional. Vamos que no está del todo desorbitado, los primeros contactos ya se han empezado a generar, y dependerá de esta recta final y de las proyecciones el resultado del caso.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho