Ronaldo

El killer que tiene locos a RC Celta y Valladolid (fichaje inminente)

Parece estar más cerca de lo que se esperaba hace unas horas de finiquitar su paso al fútbol español

En Ucrania está rindiendo un delantero cuyo nombre es muy famoso por estas tierras, su nombre es Fran Sol. En el Dinamo de Kiev ha roto los registros, y a sus 28 años se mete en la visual de varios de los equipos más tradicionales del país, que buscan llevarse ese talento y efectividad a sus filas.

A los dos señalados, Celta de Vigo y Real Valladolid se le quieren sumar otros clubes como Girona, Almería, Espanyol y Tenerife, aunque claro, con menores argumentos al estar ubicados en la Liga de plata. Hasta bel momento las sensaciones son muy buenas, y la balanza la terminará desequilibrando el que sea capaz de poner la cantidad que han querido imponer desde allí.

Ronaldo
Ronaldo, máximo accionista del Real Valladolid

El Dinamo de kiev ha abierto la puja, una especie de subasta clara y firme

Con valor de salida de 3,5 millones de euros, se espera que el que lo desee pueda llevarse la presencia anotadora del jugador sin mayores contra tiempos. Aquí juegan mucho los factores aliados, como aquellos que determinan la legalidad, y el proyecto en sí. Celta de Vigo tiene un bloque interesante, con jugadores importantes que ya han estado cerca de los puestos de vanguardia.

Valladolid es más una apuesta de futuro, que de la mano de Ronaldo vienen construyendo con el mayor grado de aceptación por parte de la afición. Fran Sol por su parte cree en sus condiciones, y se muestra fuerte y muy aplicado a sus posibilidades. España es su país, y espera que siga siendo esa plataforma que pretende para llevar de la mejor manera lo que resta de su carrera.

Un tercer competidor parece llevar en sus manos la expectativa habitual del momento

Se trata de Elche, otro de los que en su postura de club de primera división quiere llevarse al punta para mejorar su respuesta ofensiva en el campo. Lo cierto es que de estos tres parece no salirse la idea, incluso, con un gran fundamento de paso, que es el gran desempeño de los implicados y su enorme estatus en el torneo de oro.

Fran Sol
Fran Sol, jugador que puede regresar a LaLiga

Ya verá Fran Sol cuál es su mejor apuesta, de acuerdo a la revisión que tiene tanto el jugador con su entorno, como del representante. Cualquiera es absolutamente favorable, pero está en su potestad elegir el sitio ideal. Todo porque va llegando a la etapa más álgida de su carrera, con todo y lo que eso conlleva. Pendientes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho