El kilo de pollo y pavo de Mercadona que pesa 914 gramos ¡Como lo lees!

Un cliente ha denunciado en redes sociales la estafa que ha sufrido en el supermercado al comprar uno de sus productos envasados

Mercadona es uno de los supermercados más castigados en los últimos meses. Las críticas de los clientes no paran de sucederse, especialmente tras la finalización del estado de alarma. Ahora, Mercadona ha sido criticada en redes sociales por la mentira con el kilo de pollo y pavo que vende en sus establecimientos.

Una mentira que ha comprobado un cliente al pesar la bandeja de un kilo. Y es que su sorpresa ha sido máxima cuando ha descubierto que el producto de Mercadona está muy lejos de pesar un kilo, tal y como indica su envoltorio. Es por eso que el supermercado no ha tenido otra que contactar con el cliente.

Mercadona
Un cliente denuncia en redes sociales la estafa que ha sufrido en Mercadona

La estafa de Mercadona con el kilo de pollo y pavo

Tal y como ha demostrado el cliente mediante una fotografía, el kilo de carne picada de pollo y pavo que ha comprado en Mercadona pesa 914 gramas, muy lejos del kilo que marca el envoltorio. Es por eso que ha decidido acudir a las redes sociales para denunciar lo sucedido con el producto.

Pero no solo eso, sino que también ha comentado que con estas artimañas es muy fácil ganar dinero. Asimismo, ha condenado este hecho, asegurando que es una estafa por parte de Mercadona, quien también se ha pronunciado en redes sociales sobre lo sucedido. Y lo ha hecho para dar una solución.

La solución de Mercadona al cliente estafado

Después de ver el gran enfado del cliente en redes sociales tras sentirse estafado por el supermercado, Mercadona le ha pedido los datos del establecimiento donde compró el producto. Pero no solo eso, sino que también le ha asegurado que puede volver a la tienda para cambiar el producto o para obtener el abono del importe.

No obstante, el cliente ha asegurado que no era necesario ninguna de las dos soluciones. Lo que sí ha pedido es que se tratara de un error, aunque ha perdido toda la confianza en Mercadona. Es por eso que ahora pesará todos los productos envasados para recuperar la confianza perdida en el supermercado.