El labial L’Absolue Drama Matte de Lancôme que pone nervioso a Dior

La llegada al mercado de cosméticos de nuevos pintalabios que hacen competencia a los más vendidos de gama alta

Con la eliminación de las mascarillas, el mundo ha vuelto a lucir sonrisa. Así, el pintalabios que tanto echamos de menos ha comenzado a usarse de nuevo, por lo que sus ventas se han visto incrementadas. Siendo el labial L’Absolue Drama Matte de Lancôme uno de los más destacados del momento.

Esto hace temblar a algunas marcas ya posicionadas en el mercado. Como Dior con su pintalabios recargable Rouge Dior en barra. De la misma forma, ambos poseen el color de tendencia, el rojo, haciendo aumentar aún más su competencia. La diferencia es que el pintalabios de Lancôme cuesta 21 euros y el de Dior 42 euros.

L’Absolue Drama Matte de Lancôme

Algunos de los pintalabios más vendidos durante la nueva temporada de primavera

Destacamos así el pintalabio LÀbsolue Drama Matte de la marca Lancôme en tono rojo. Uno de los tonos que no pasan de moda. La característica que hace de este producto algo tan famoso, es su poder para aportar un acabado mate, sin brillo y que a su misma vez no produzca sequedad.

La marca cuenta con 15 tonos diferentes entre los que podrás elegir. Empaquetado en una barra negra y dorada, que aporta la elegancia de la marca. Asegura poseer una duración de más de 18 horas, dónde las propiedades que contiene la barra ayuda a proteger la intensidad del color de factores externos.

 Consejos a seguir para la correcta aplicación de pintalabios y robar miradas con un acabado de anuncio 

Algunos de los consejos más usados por los especialistas es el uso de exfoliantes. Es decir, existen productos que facilitan la exfoliación de los labios. Lo que ayudará a conseguir una superficie suave dónde se aplicará mejor el labial. De la misma forma, se recomienda no usar vaselina junto al pintalabios ya que puede estropear el acabado del mismo.

Para las que quieran conseguir volumen en los labios, las influencers llevan años utilizando este truco. Se trata del “overline” o de dibujar mediante un lápiz de labio el contorno del mismo un poco por encima del labio real. La pieza clave de esta jugada la forma el lápiz, que deberá contener un color acorde al labial utilizado.

maquillaje solar