El lamentable show de Supervivientes 2021 con la ruptura de Sandra y Tom

La pareja surgida en La Isla de las Tentaciones está a punto de poner fin a su relación por lo sucedido en Honduras

Uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2021 está siendo Tom Brusse, quien está a punto de terminar su relación con Sandra Pica. Y es que a ella no le ha gustado nada la actitud de su pareja, quien ha tenido diversos acercamientos con Melyssa tras todo lo que pasó entre ellos en La Isla de las Tentaciones.

De hecho, y aunque Tom Brusse aún no lo sabe, muchos son los rumores que aseguran que Sandra Pica le ha sido infiel con Julen. Algo que habría sido definitivo para poner fin a su relación. Eso sí, por el momento tan solo lo saben los espectadores, pues Sandra Pica se ha confesado ante Jorge Javier Vázquez.

Supervivientes Sandra
Sandra Pica ya está en Honduras para dejar a Tom Brusse

Así ha sido el show de Supervivientes 2021 con Sandra Pica

Desde el comienzo del reality, Sandra Pica ha sido una de las habituales en el debate. En un primer momento, siempre ha estado defendiendo a Tom de las críticas, asegurando que confiaba en su pareja. Sin embargo, con el paso de los programas, ha ido cambiando de parecer.

Ahora, en la última emisión, ha asegurado que lleva siete semanas separada de Tom y que ha vuelto a quererse a sí misma. Algo que llevaba tiempo sin hacer y que ha sido clave para tomar la decisión. Es por eso que ya se encuentra en Honduras para terminar su relación.

Sandra Pica, en Honduras para dejar a Tom Brusse en Supervivientes 2021

Sandra Pica no podía esperar a que Tom regresara del reality o dejarlo mediante una llamada telefónica, por lo que Supervivientes 2021 la ha llevado hasta Honduras. De este modo, se reencontrará con Tom Brusse en las próximas horas para terminar su relación.

Sin duda, se trata de un show que parece orquestado desde el principio del programa. Eso sí, en el último programa Tom Brusse ha confesado que no puede tener una amistad con Melyssa por todo lo que ha pasado entre ellos y porque a su novia le molestaría. Algo que puede cambiar próximamente.

La última polémica de Tom en Supervivientes 2021

Las primeras semanas en Supervivientes 2021 han dejado claro que Tom Brusse no ha hecho grandes amigos en el reality. Especialmente entre los chicos, donde ya ha tenido peleas con Alejandro Albalá y Omar Sánchez. Pero ninguna como la que tuvo lugar en el día de ayer.

Y es que Omar Sánchez y Tom Brusse protagonizaron una gran pelea en Supervivientes 2021 que estuvo a punto de ir a más. Una pelea que surgió por la comida, puesto que ahora los concursantes tienen que racionar los alimentos entre doce personas en lugar de nueve.

Supervivientes Tom
Tom Brusse muestra su indignación con Omar Sánchez

Así fue la gran pelea de Tom y Omar en Supervivientes 2021

Todo comenzó cuando, al repartir las raciones de arroz, Lara Sajen decidió darle su parte a Olga Moreno porque a ella no le gustaba. Una acción que no gustó a muchos compañeros, pero que Omar Sánchez defendió asegurando que cada repartía con quien quiere.

Uno de los más molestos fue Tom Brusse, que aseguró que a él le llamaron la atención cuando Olga Moreno le dio su coco. Pero no solo eso, sino que también ha contado que, cuando Omar Sánchez estaba malo, todos los compañeros le compartieron parte de su comida.

Omar Sánchez y Tom Brusse casi llegan a las manos en Supervivientes 2021

Durante la discusión entre ambos, llegaron a intercambiarse frases como: “No guapito de cara. Estoy hablando con ella, no contigo”, “no me levantes la mano” o “¡eso no me lo haces a mí! Que sea la última vez”. Unas frases que demostraban la tensión existente entre ambos.

De hecho, ambos estaban discutiendo de pie y por momentos se temía que ambos pudieran llegar a las manos en el reality. Y es que la tensión entre ambos fue en aumento y seguirá así durante todo el concurso, puesto que sus diferencias parecen irreparables por el momento.

Agatha Desafío