Florentino Pérez espera a que el Gobierno imponga las rebajas de salario

Esta última semana han crecido las solicitudes de ERTEs y de rebajas de salarios en los equipos de la Liga Santander, la más importante de todas en el FC Barcelona. Sin embargo en el Real Madrid aún no han realizado movimientos de este tipo, y es que según una información de El Larguero la realidad es que esperan a que el Gobierno de España tome una decisión al respecto.

Las últimas informaciones apuntan a que el Gobierno hará un decreto ley que afectará a todos y cada uno de los deportistas profesionales de este país y que por lo tanto ningún futbolista se librará de una rebaja salarial. Todo esto al menos hasta que se reanude la competición, algo que no está previsto hasta junio e incluso julio.

Florentino Pérez

De esta manera el Real Madrid se ahorraría entrar en una pequeña batalla con sus jugadores a la hora de negociar una posible rebaja salarial, algo que como vemos ha pasado en el FC Barcelona y que ha provocado incluso la reacción de Leo Messi emitiendo un comunicado en el que deja en muy mal lugar a la directiva azulgrana.

Decididos con la vuelta de Cristiano

Una noticia inesperada ha tomado el control de la gente en el Real Madrid en las últimas horas. Un fuerte indicio noticioso ha revelado que la vuelta de Cristiano Ronaldo es ahora más factible de lo que se llegó a pensar en algún momento. Todo esto gracias a que la Juventus es el club más afectado de Italia por este parón generado a raíz de la pandemia.

Vaya golpe al pecho, y si es que la directiva se lo está planteando es un momento indicado. Juventus acusa su debilitamiento económico, el cual podría ser incluso mayor si es que la directiva de la Serie A decide dar por terminado el campeonato al que ya se le ve al cuadro de Turín como campeón una vez más.

Tan duro golpe ha hecho que sus jefes salgan a apuntalar que el mercado de verano va a ser un mercado muy complejo, ya que en este instante no tienen como hacer frente ni siquiera a los pagos por salarios de los más influyentes. Cristiano a sus 35 años es uno de ellos, y por motivos ligados a los libros contables, debería ser colocado en la carpeta de salidas, en un valor que ronda los 70 millones de euros.

Síguenos en Google News