[adinserter block="1"]

El Larguero saca hit del verano aprovechándose del coronavirus

El programa de radio deportivo sacará una canción sobre el virus

Sin deporte de por medio porque todas las competiciones están paradas programas como El Larguero tienen que apostar por otro tipo de contenidos para estas semanas. Saben además que la radio es un gran acompañamiento para hacer frente al coronavirus y de ahí que busquen formas de entretener a su audiencia.

Así, el programa de la Cadena SER no ha dejado pasar la oportunidad y aprovechando que cuenta con un músico de la talla de Álvaro Benito en su plantilla se han propuesto componer una canción de cara a la lucha contra el Covid 19. Será el propio Álvaro el que la cante y la componga, pero la idea original salió de El Larguero durante una tertulia.

El Larguero

De momento el cantante nos ha mostrado un pequeño adelanto de 25 segundos de la canción. La podremos disfrutar de manera completa esta misma semana y seguro que desde el primer minuto que esté en todas las plataformas digitales se convierte en uno de los temas más escuchados del momento.

El Larguero y Tebas

Entramos en el mes de abril y sigue sin hacer ninguna certeza sobre cómo y cuándo acabará el campeonato en la Liga SantanderJavier Tebas insiste en que la temporada acabará con normalidad y que lo hará como muy tarde en el mes de agosto. Sin embargo desde El Larguero se han encargado de echar por tierra esta opción.

El "sopapo" viral de Álvaro Benito tras ser criticado por su ...
Álvaro Benito

Lo ha hecho el periodista Antón Meana, que considera que lo normal es que la temporada se declare nula y empiece con normalidad en septiembre: “No merece la pena salvar esta temporada para tirar la siguiente. Si no se pudiera reanudar, lo más justo sería declarar nula la temporada. Jugar 11 jornadas en un mes y poco tras un parón como este es inviable”.

A esta opinión se van sumando cada vez más equipos de la propia Liga, que no quieren poner en peligro la salud de sus futbolistas cargándolos de tantos partidos en pocas semanas. Además muchos clubes consideran inadecuado retomar la competición sin público, ya que creen que son una parte fundamental de este deporte.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]