El Late Motiv de Buenafuente causa furor con el Alcoyonazo

El espacio de entretenimiento de Movistar+ se ganó un gran protagonismo entre los numerosos memes y burlas del partido

Fueron muchos los usuarios y Community Managers como el de Late Motiv que aprovecharon la victoria y el Alcoyonazo sobre el Real Madrid para hacer de las suyas. De hecho, como suele suceder, las redes volvieron a auparse mostrando cantidad de risas y memes generados en la red. Así, el Late Motiv de Buenafuente fue de los que más ha sucumbido a esta eliminación.

Donde, por primera vez en casi dos meses, Zinedine Zidane optó por hacer rotaciones y poblar su alineación con un buen puñado de los jugadores menos habituales para afrontar el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcoyano. Solo Lucas y Casemiro, fijos para el técnico francés, representaron en Alcoy a la llamada vieja guardia.

La eliminación del Real Madrid causa estragos y la red lo aprovecha

Los Lunin, Odriozola, Militao, Marcelo, Isco, Mariano o Vinicius saltaron al ruedo con la misión de encarrilar el pase y de paso reivindicarse ante su entrenador, que apenas está contando con la mayoría de ellos. Cuando el Madrid ya acariciaba la clasificación, un gol de Solbes en el 80’ trastocó todo el plan de Zidane, que en la prórroga recurrió a los pesos pesados para salvar la papeleta.

Desde el segundo gol, Late Motiv, la Resistencia y otros similares optaron por sacar su vena más cómica. En esas, el de Movistar fue tentado para relacionar este Alcoyonazo con las últimas noticias que circulaban acerca de las vacunaciones. Y claro, con el Real Madrid en ese estado, se lo dejaron en bandeja.

Late Motiv Alcoyonazo
La derrota del Real Madrid en Alcoy sucumbió al Alcoyonazo que aprovechó Late Motiv

El tuit de Late Motiv fue uno de los grandes triunfadores en la noche del Alcoyonazo

Late Motiv se sumaba así al este Alcoyonazo que ha dejado también una serie de divertidos memes y chistes, los cuales se volvieron virales a través de las redes sociales. Desde burlas a la hipotética reacción del míster francés ante el resultado en Alcoy, hasta videos con Ibai Llanos como protagonista.

Mofas por doquier… pero quizás el del espacio de Buenafuente se lleve la palma. “Última Hora”, anunciaban desde el programa del conocido presentador: E Alcoyano se salta los protocolos y vacuna al Real Madrid”. Tuvo tanta interacción que los mismos jugadores del Alcoyano compartieron este tuit. El mismo fue retuiteado por los usuarios más de 3.500 veces con 17.000 me gusta.

Pablo Pasapalabra