El Leganés asedia otro objetivo del Valladolid tras triunfar con Roque Mesa

Tras Roque Mesa el Leganés a por otro futbolista del Sevilla FC que pretende el Real Valladolid

Una de las cosas que dejó claras Maurizio Pellegrino para renovar su contrato con el CD Leganés es que su manera de jugar no iba a variar respecto al pasado curso. El sistema de tres centrales con dos carrileros funcionó a la perfección y no hay razón para variar. Lo que dicen es cierto, lo que funciona no hay que tocarlo.

Pero para poder afrontar con garantías una temporada tan larga el técnico argentino considera que es necesario el fichaje de otro zaguero que le permita rotar cuando sea necesario y no tener problemas cuando haya lesiones o sanciones. El regreso de Omeruo ya es oficial, pero aun así llegará otro central.

Roque Mesa Leganés

El favorito era Xabier Etxeita, que tras su gran temporada en el Huesca y no renovar contrato con el Athletic se había convertido en uno de los chollos del verano. El Leganés contactó en varias ocasiones con él, pero finalmente el veterano central vasco se ha terminado decantando por la propuesta del Getafe CF, donde ocupará el puesto de un Ignasi Miquel que se ha marchado al Girona.

Esto ha obligado al cuadro pepinero a buscar alternativas en el mercado y una de ellas aparece directamente desde el Sevilla FC. En este caso hablamos de Sergi Gómez, que se ha quedado sin sitio tras fichajes como el de Koundé o Diego Carlos. El objetivo es cerrar una cesión como el que ya se ha negociado por Roque Mesa, dejando otra vez al Valladolid como gran perdedor.

© Copyright 2019 GOL digital ·