El Leganés localiza refuerzo milagroso en lista negra de Garitano

El cuadro pepinero confía en obrar el milagro de la salvación

La llegada de Javier Aguirre al banquillo del Leganés ha provocado que la afición pepinera vuelva a recuperar la confianza y la ilusión de cara a una posible salvación. Se compite en todos los partidos, aunque es cierto que se nota la falta de calidad en ciertas posiciones del terreno de juego que se pretenden arreglar gracias al Alavés y a la lista negra de Garitano.

Así, un nombre que ya aparece sobre la mesa del club de Butarque es el de John Guidetti. El delantero sueco no entra en los planes de un club vitoriano que busca deshacerse de su elevada ficha en el mercado invernal. Tiene propuestas de Segunda, pero ninguno de estos equipos puede hacerse cargo de su salario.

Garitano Alavés

De ahí que el CD Leganés se haya convertido en el principal candidato para hacerse con los servicios del goleador sueco. En Butarque confían en poder recuperar la mejor versión de Guidetti y que junto a En-Nesyri y Braithwaite forme una tripleta ofensiva que lleve a los de Aguirre hasta la permanencia.

El gran perjudicado de esta operación será Guido Carrillo. El delantero argentino no está teniendo muchos minutos desde la llegada del técnico mexicano y con Guidetti puede pasar a tener un rol mucho más marginal. Lo mismo que un Sabin Merino que en este caso todo apunta a que deberá hacer las maletas en enero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana