El Leganés quiere sacar a Vezo del aislamiento en el Valencia

El Leganés reactiva su interés por uno de los jugadores menos utilizados del Valencia

 

Rubén Vezo fue la apuesta del Valencia este verano para el puesto de lateral derecho suplente por detrás de Piccini. Sin embargo su participación hasta el momento ha sido mínima en una clara confirmación de que el defensa luso no termina de convencer a Marcelino.

Ya en verano estuvo a un paso de salir traspasado, pero como decimos el club optó por darle un rol importante en la plantilla tras no fichar otro lateral. Si nada cambia el Valencia dará marcha atrás y en enero reforzará la banda derecha con un fichaje que provocará la salida de Vezo.

Vezo Leganés

Así, el posible destino de este jugador puede ser el Leganés, club que ya mostró un fuerte interés por sus servicios hace unos meses. Pellegrino lo quiere en su equipo ya que considera que ayudaría a mejorar el nivel defensivo de la plantilla.

 

El Leganés reacciona con Lunin

 

Andriy Lunin es una puesta a largo plazo del Real Madrid para la portería. Esta temporada tanto el club como el propio guardameta eran conscientes de que su participación en el primer equipo iba a ser mínima, por lo que optaron por cerrar su cesión al Leganés.

Sin embargo la primera experiencia de Lunin en el fútbol español no está siendo tan positiva como se esperaba. Hasta el momento no ha debutado y todo apunta a que Pellegrinoseguirá apostando por Cuéllar como guardameta titular. Ambos clubes firmaron un acuerdo en el el Leganés se comprometía a que el portero ucraniano iba a disponer de tantos partidos, por lo que en caso de que no ocurra el Real Madrid revocará la cesión durante el mercado invernal.

El Leganés ya se prepara para que esto ocurra y rastrea el mercado en busca de un sustituto. Así, según informa Radio La Red hay muchas opciones de que el guardameta de HuracánMarcos Díaz aterrice en enero en el club pepinero tras finalizar su contrato con el equipo argentino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La repesca de Masterchef Celebrity 5 trae de vuelta al enemigo de Jordi Cruz
Cobra Kai cambia a Daniel LaRusso para poner en aprietos a su maestro
Muchos nervios en Stranger Things con siguiente paso de Hopper