El Leganés se cansa de Braitwaite con fichaje rompedor en Valencia CF

TE RECOMENDAMOS

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

El CD Leganés ya tiene alternativa a Braitwaite

Si hubiera que describir la situación actual de la planificación del Valencia CF con una sola palabra, quizás la que mejor representa a la afición valencianista es ilusión. Porque tras una temporada en la que se colmaron todas las expectativas, da la sensación de que el conjunto de Marcelino será todavía más fuerte en este nuevo año.

La facilidad negociadora de Mateu Alemany ha permitido atar un nueve de plenas garantías como Maxi Gómez a un precio muy inferior al inicial. Todo gracias a que se metió a Santi Mina y se dio salida, mediante cesión, al defensa Jorge Saenz. Movimientos todos ellos previstos, pues ni el delantero ni el central tenían sitio en los planes de Marcelino.

Braitwaite Leganés

Por esta razón el no necesitar hacer una inversión muy grande para atar al delantero, ahora se puede celebrar un cambio radical en el futuro de Rodrigo Moreno. Una de las máximas estrellas del club, que parecía despedirse al término de la final de Copa del Rey, ha revolucionado las redes con una foto en su primer día de entrenamiento con el Valencia CF.

Queda claro que la foto, seguida del mensaje “empieza lo bueno”, con la camiseta del Valencia, hace presagiar que Rodrigo habría reculado en su idea de marcharse. Esto deja un ataque letal, con la dupla RodrigoMaxi y con Gonçalo Guedes y Dani Parejo a los mandos. La ilusión se ha disparado entre la afición del Valencia CF.

El que se no tiene sitio en el club con todos estos movimientos es Rubén Sobrino. El Valencia CF busca un equipo capaz de cumplir con sus exigencias económicas, sin embargo el jugador prioriza jugar tras media temporada sin apenas hacerlo y por eso ha dado el visto bueno a marcharse cedido al CD Leganés, donde tiene la titularidad asegurada tras no poder cerrar el regreso de Braitwaite.

Braitwaite puede ir al Getafe

Sobrino Leganés

A pesar del reciente fichaje de Enric Gallego el Getafe CF sigue decidido a reforzar la plantilla con un nuevo delantero. Actualmente Bordalás tiene cuatro atacantes a su disposición para afrontar una temporada con tres competiciones, por lo que lo normal es que uno de ellos haga las maletas para que entre el nuevo refuerzo.

En este sentido todas las miradas apuntan sobre Ángel Rodríguez. El delantero tinerfeño se adaptó a la perfección al rol de revulsivo el pasado curso cuando la pareja MolinaMata era indiscutible, sin embargo ahora no está preparado para vivir otra temporada más a la sombra de estos delanteros, por lo que puede salir.

Como decimos el Getafe CF se ha propuesto el fichaje de otro delantero y ese no es otro que Martin Braithwaite. Actualmente pertenece al Middlesbrough inglés, sin embargo ya conoce la liga española tras un breve paso por el CD Leganés durante el segundo tramo de esta última temporada, donde además rindió a gran nivel.

De hecho el cuadro pepinero lleva todo el verano intentando el regreso del delantero danés, aunque de momento sin mucha fortuna. Las pretensiones económicas del Middlesbrough está muy por encima de lo que puede permitirse el CD Leganés, situación que puede aprovechar el Getafe CF para levantarle el fichaje.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo