El Levante ataca decisión del Valencia CF con Ferrán Torres y Kangin Lee

El Valencia CF toma la decisión de a quién quedarse y a quién ceder

La planificación veraniega del Valencia CF ya está en marcha y hay una decisión que el club y Marcelino deberán tomar de cara a la próxima temporada. Ferrán Torres y Kangin Lee necesitan minutos para seguir creciendo, por lo que es complicado que los dos sigan en el equipo el próximo curso con el rol de este último año.

Así, el Valencia CF se ha propuesto ceder a uno de estos dos jugadores para que adquiera el protagonismo que no iba a tener si se queda. El objetivo es que sea a un club de la liga española de mitad de tabla para abajo y todo apunta tras los últimos acontecimientos que el elegido para ello será Ferrán Torres.

La banda derecha del conjunto che está bien cubierta con Carlos Soler y Daniel Wass e incluso no se descarta la incorporación de un tercer jugador para esta posición. Por su parte Kangin Lee tras ser el MVP del último Mundial Sub 20 partirá como suplente de Guedes en la banda izquierda, más tras conocerse que el Villarreal CF quiere quedarse a Cheryshev.

Uno de los posibles destinos de Ferrán Torres es el Levante UD. El conjunto granota tenía muy avanzadas las negociaciones para la cesión de Kangin Lee, pero como decimos su gran actuación en el Mundial Sub 20 ha cambiado el futuro del jugador coreano que ahora tendrá la opción de brillar en el Valencia CF.

© Copyright 2019 GOL digital ·