El Levante necesita favor escandaloso de Monchi para cuadrar cuentas

El traspaso de Campaña ayudaría a las arcas del cuadro granota

El Sevilla FC se prepara para decir adiós a una de las leyendas del club de los últimos años. Ya es oficial la marcha de Banega a final de temporada y el club se mueve para que su salida no sea tan dramática como la primera vez. Por eso Monchi está trabajando en ello, aunque de momento las conversaciones no pasan más que de una pequeña toma de contacto con el Levante UD.

De esta forma todos los caminos nos llevan hasta Campaña, mediocentro del Levante UD y muy del gusto del director deportivo hispalense para ocupar el sitio de Banega. Ya el pasado verano hubo negociaciones con el conjunto granota, pero las altas pretensiones de estos terminaron por echar por tierra la operación y finalmente terminó llegando Joan Jordán.

La situación ahora es idéntica, y es que el Levante UD sabe que tiene la pelota en su tejado porque la cláusula del futbolista se dispara hasta los 60 millones de euros. Eso sí, el cuadro granota está en la obligación de vender jugadores este verano si quiere cuadrar el Fair Play Financiero y la opción de Campaña con el Sevilla FC es propicia para ello, aunque tengan que rebajar el traspaso hasta los 20-30 millones.

Batalla por Cucurella

La gran temporada del Getafe CF va a tener consecuencias muy grave para el equipo este verano. Empezando por Cucurella, que apenas unos meses después de su llegada ya empieza a valorar ofertas que le llegan de grandes clubes europeos. Una de ellas eso sí depende exclusivamente de una decisión del Real Madrid, que todavía no ha decidido.

Campaña Sevilla

Y es que el Sevilla FC es uno de los equipos que está interesado en abonar los 25 millones de la cláusula de Cucurella. Eso sí, siempre y cuando Reguilón no siga en la plantilla el próximo curso. Es cierto que Cucurella viene jugando en posiciones más adelantadas, pero Monchi lo quiere para que sea su particular Jesús Navas pero en la banda izquierda.

De esta forma el traspaso de Cucurella al Sevilla FC queda en manos de la decisión de Zidane con el regreso de Reguilón. A día de hoy la única seguridad es que Mendy será el lateral zurdo titular del Real Madrid los próximos meses, pero hay muchas dudas sobre si estamos ante la última temporada de Marcelo en el club blanco, lo que abriría la puerta a Reguilón.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC