El Levante nuevo aliado del Sevilla FC en el fichaje de Remiro

El Sevilla FC reactiva el fichaje de Álex Remiro gracias a un portero del Levante UD

 

Desde hace unas semanas todo el mundo daba por hecho que Álex Remiro iba a jugar en la Real Sociedad una vez finalizara su contrato con el Athletic este verano. El conjunto vizcaíno ha hecho varios amagos de renovación que no han llegado a buen puerto.

Aun así las opciones de ver a Remiro el próximo curso en Anoeta se han reducido con el nuevo plan de la Real Sociedad para su portería, y es que el conjunto donostiarra ha vuelto a poner sus ojos sobre Aitor Fernández, guardameta del Levante UD.

Remiro Sevilla

Ya durante el pasado mercado estival la Real Sociedad lo intentó fichar desde el CD Numancia, pero finalmente fue el conjunto granota el que se llevó el gato al agua y ahora está demostrando que no se equivocó cuando apostó por un portero que ya había mostrado un gran nivel en Segunda.

Desde la Real Sociedad creen que Aitor ha dado más garantías de poder triunfar en la lote que Remiro y por eso están dispuestos a apostar por él en vez de por el guardameta del Athletic que todavía no ha disputado minutos en Primera División. Esto a su vez vuelve a meter al Sevilla FC en la puja por Remiro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Activan campaña en el Real Madrid para dejar al Atlético sin Cavani
Como Sapiens ataca fichajes en Masterchef para vivir de las rentas
Cambios drásticos en Lucifer se llevan por delante a Ella López