El Villarreal CF ayuda al Levante a resistir salida de Campaña ( enorme favor )

El conjunto granota consciente de la amenaza por su mejor jugador

Hasta el momento las temporadas del Sevilla FC y del Real Betis son muy diferentes, tanto a nivel de juego como de resultados. Sin embargo ambos clubes consideran que tienen el mismo déficit en sus respectivos centros del campo y por eso han acudido al mercado en busca de un jugador de calidad que pueda darles ese equilibrio, que no es otro que Campaña, del Levante, y que tendrá consecuencias para el Villarreal CF.

El conjunto granota por su parte sabe que será muy complicado retener a su jugador mucho más tiempo y por eso están rastreando el mercado en busca de un recambio de garantías. En este caso el Levante UD está interesado en la cesión de Santiago Cáseres, mediocentro del Villarreal CF y que esta temporada aún no ha hecho su debut oficial a las órdenes de Calleja.

Campaña Levante

Jugada maestra con Aitor

Este curso 2019-2020 está siendo el de la consagración de Aitor Fernández como uno de los porteros a tener en cuenta de la Liga Santander. A las órdenes de Paco López, el chaval se ha hecho fuerte en la portería del Levante UD y sus actuaciones no han pasado desapercibidas en otros equipos punteros de la competición.

Principalmente hablamos de un Athletic que en la portería ha tenido grandes problemas estos dos últimos años. Tras la salida de Kepa hacia el Chelsea y los problemas derivados de la negativa de renovación de Álex Remiro, se han consolidado la pareja que forman Unai Simón y Iago Herrerín.

Cáseres Levante

Sin embargo, este último no goza de la confianza del cuerpo técnico, que había pensado en Aitor Fernández, formado precisamente en el Athletic, de cara a la próxima temporada. Existía una cláusula por la cual podía firmar por el Athletic por 1 millón, pero viendo sus actuaciones el Levante UD se ha movido con rapidez.

De esta forma, Aitor ha ampliado su vínculo hasta 2023 con el conjunto granota, subiendo notablemente su salario y dejando una cláusula anti Athletic que asciende a 30 millones de euros. Es decir, si el conjunto de Garitano quiere a Aitor Fernández en sus filas, deberá rascarse el bolsillo. Reacción perfecta del Levante UD, que es un ejemplo de hacer las cosas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1