El Levante UD aprieta por Borja Mayoral

Las dudas de la Real Sociedad reabren las opciones del Levante UD por Borja Mayoral

La Real Sociedad trabaja en la contratación de un delantero que aporte gol y que libere un poco a un Willian José que en las últimas temporadas es casi el único nueve que ve portería. Tras un año en blanco de Sandro Ramírez y el bajo nivel mostrado por Bautista, era de esperar que el club se moviese en la búsqueda de un ariete.

Uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para la delantera era Borja Mayoral que ha reconocido abiertamente que el Real Madrid no le quiere y que lo normal es que cambie de aires este próximo verano. No quiere seguir en el Levante y la Real Sociedad había preguntado por sus servicios en vistas de una posible contratación.

Mayoral

De hecho, Mikel Merino, compañero y amigo de Borja Mayoral, fue más que explícito al referirse a la posibilidad de que el delantero del Real Madrid pueda vestirse el próximo año de txuri urdin. Y es que Merino se había ofrecido incluso a alojarlo en su propia casa con tal de que termine aceptando venir.

Sin embargo, en las últimas semanas ha ido poco a poco enfriándose dicha opción. Las llegadas de Isak y Portu unidas a los 15 millones que solicita el Real Madrid por un traspaso, han dejado la operación en stand by. En estas ha vuelto el Levante UD, que tiene apalabrado una cesión con el Real Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·