El Levante UD aprovecha para negociar con el Athletic el traspaso de Ibai Gómez

Marcelino no cuenta con el extremo, que ha pedido al club que lo deje marchar en el mercado de verano

Esta noche, Levante UD y Athletic se enfrentan en un partido trascendental para ambos equipos, pues apenas lo distancian dos puntos en la clasificación. Pero no solo determinará el futuro de ambos equipos, sino también el futuro de un futbolista que no está teniendo minutos: Ibai Gómez.

El actual extremo del Athletic era uno de los jugadores que iba a abandonar el club. Sin embargo, la llegada de Marcelino García Toral paralizó por completo cualquier operación, pues primero quería valorar él mismo al jugador. De este modo, acabará la temporada en el Athletic.

Ibai Gómez Levante
El Levante UD aprovechará el partido frente al Athletic para negociar el fichaje de Ibai Gómez

Marcelino se olvida de Ibai Gómez

No obstante, y pese a impedir su salida en el mercado invernal, la situación de Ibai Gómez no ha mejorado. El futbolista se estrenó en la presente temporada jugando 12 minutos frente al Cádiz CF, pero en el anterior partido volvió a quedarse sin oportunidades.

Recientemente, el propio Marcelino ha declarado que merece una oportunidad, pero prevalece el equipo. Su situación no ha cambiado, por lo que está claro que el jugador pedirá salir del Athletic en el próximo mercado de fichajes en busca de una oportunidad en la Liga Santander

El Levante UD quiere a Ibai Gómez

Uno de los equipos que más se ha interesado por el jugador recientemente ha sido el Levante UD. Los de Paco López están realizando una gran temporada, llegando a semifinales de la Copa del Rey, pero quieren ir un paso más allá la próxima temporada.

Es por eso que, tras cerrar la renovación de Morales, quieren completar la plantilla con la llegada de un nuevo extremo. Ese extremo es Ibai Gómez, quien podría salir prácticamente gratis del Athletic. El proyecto también convence al jugador, pues el estilo de juego del Levante UD es muy propicio para los extremos.

Athletic Marcelino