El Levante UD ataca desesperación de Osasuna con el Chimy Ávila

El conjunto granota es experto en reclutar jugadores con mala trayectoria en lesiones

El Levante UD comienza a ser consciente de que el capitán, José Luis Morales, apura sus últimos momentos al máximo nivel. En los últimos años todo ha girado en torno al bloque y muchos encuentros se han solucionado por un arranque de ímpetu del Comandante. Por eso, de cara al futuro, en el Levante tienen en mente al Chimy Ávila, algo olvidado por los demás equipos ante sus constantes lesiones.

La elección del crack de Osasuna ha sido gracias a la tecnología de la que disponen hoy en día los equipos de fútbol profesionales, con la que se puede encontrar un perfil similar al jugador que se quiera. Aunque son muy conscientes de que no se trata de un fichaje sencillo.

Chimy Ávila Levante
Chimy Ávila, delantero de Osasuna interesa al Levante UD

Chimy Ávila relevo perfecto de Morales en el Levante UD

Con Morales ya hay más problemas. Esa forma de competir, esa potencia, ese rendimiento cuando nadie contaba con él… es de otra época. Hay muchos jugadores capaces de jugar en banda y arriba. Pero con ese espíritu de lucha es bastante más complicado.

Sin embargo, el Levante UD sí que tiene localizado un jugador que puede perfectamente adaptarse a eso que demanda el perfil buscado. Hablamos del Chimy Ávila, un jugador que antes de las dos lesiones seguramente estaba fuera del alcance del Levante por el enorme nivel mostrado. Ahora hay muchas dudas de su rendimiento, algo de lo que puede aprovecharse el conjunto granota.

También buscan relevos de Campaña

Otro caso que preocupa es el de José Campaña, con muchas ofertas para salir. Sin embargo, el Levante UD está viendo con agrado el rendimiento ascendente de Melero y Jorge de Frutos, por lo que volverá a realizar un seguimiento importante a la Liga SmartBank que tan buenos resultados le ha dado en los últimos tiempos.

Hay dos jugadores que gustan especialmente al Levante. Por un lado Iñigo Ruiz de Galarreta, que se ha hecho con la manija del imparable RCD Mallorca esta temporada. De seguir así, tiene que dar pronto el salto a la primera división. El otro es Manu García, del Sporting de Gijón. Son jugadores complementarios, ya que Galarreta es más mediocentro posicional y Manu mediapunta. Gustan mucho los dos.

Levante Campaña