José Campaña

El Levante UD avisa al Sevilla FC de una oferta superior por Campaña

La perla granota estaría a un paso de pegar el gran salto a un club con aspiraciones serias de títulos

Si existe un jugador que está haciendo de sus delicias en esta temporada para el Levante UD es José Campaña. El canterano del Sevilla FC ha encontrado su espacio, ha rendido a plenitud y está por la vía de encontrar salida a una institución que le garantice algo más que ser trascendente sin aspiraciones a nada.

En el Sevilla ya se han visto sonrisas por su actualidad, y se ha llegado a ver alguna que otra suspicacia de acuerdo a las charlas con Lopetegui directamente. Los hispalenses no han escondido su deseo por el jugador, que desde el centro de la cancha clarifica, reparte, recupera, y hasta anota goles.

José Campaña
José Campaña en una tarde gloriosa con la camiseta del Levante

El Barça metido de lleno, y todo a cuenta de una necesidad

Pues bien, la notificación ha llegado por intermedio de los directivos del Levante, que ya han mostrado el camino para que los pretendientes puedan mostrarse con la oferta que les interesa. El FC Barcelona ha respondido y ha querido meterse de lleno por su fichaje. Han perdido a Arthur, y con Pjanic es evidente que necesitan respaldos.

Sus 35 partidos de la temporada, sus dos goles y sus 6 asistencias son su mejor carta de presentación. No hay ahora mismo un futbolista que asemeje su rendimiento sobre todo con la dinámica y el buen paso al frente que presenta Campaña. El tema es el valor de mercado, que para los granotas debe estar por el orden de su cláusula, unos 30 millones de euros.

Bartomeu una vez más, agacha su cabeza y se rinde ante las presiones del mercado

Dicho valor ha sido tomado como un directo sobresalto. No tienen ni mucho menos lo consideran pagar en Catalunya, lo que es para los expertos una muestra más de ineficacia directiva del presidente. En cambio en Sevilla están atentos, y ya han enviado su oferta oficialmente, aunque no termina por colmar las expectativas.

Josep María Bartomeu
El presidente del FC Barcelona dimite ante los medios en conferencia de prensa

Han ofrecido directamente 20 kilos, los que saldrán de un par de movimientos que incluso meten en la pelea a Ever Banega, el jugador que remplazaría Campaña. Eso sí, ha hecho daño la inmersión culé, ahora en Levante no creen en nadie, y al ver la creciente demanda, se piensan sostener en lo ya emitido. Daño colateral.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: Obi-Wan Kenobi se enfunda el traje de Jedi
Novedad espectacular en Uncharted lanza a Tom Holland como Nathan Drake
Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) lista para arrasar en serie de HBO