El Levante UD busca fórmulas para sacar del Huesca a Javi Galán

Paco López y su afán en reforzar la zaga Granotes

El Levante UD quiere seguir alejándose de zona de descenso y por ello su entrenador López ya depositó su interés en el defensa Javi Galán. Actual ficha en la zaga de el SD Huesca. El lateral de 26 años tiene todas las condiciones para ser uno de los mejores carrileros de la liga. Sin embargo el míster Rubén Martin lo está desaprovechando.

El equipo tiene en claro que reforzar la línea defensiva es lo primordial para este mercado de fichajes. Por eso se valora el fichaje de Javi Galán como un revulsivo para seguir en camino hacia puestos más arribas y conseguir un cupo a torneo internacional. Además de alejarse de la zona de descenso.

Javi Galán Levante
Toño García sería la principal baja en el Levante Ud y en recambio llegaría Javi Galán

Javi Galán llega como recambio de Toño García en el Levante

El míster Paco López no contará mas con los servicios de el lateral de 31 años Antonio García a pesar que su contrato finaliza en 2023. El club apelara a un recurso en dicho contrato que le permite finalizar o no renovar ante una aparente disminución de nivel. El lateral viene más a menos y cada vez es menos recurrente en el once inicial.

El jugador nacido Bajadoz llega como el recambio de Toño García como un revulsivo en la parte izquierda del campo Granotes. Sin embargo aún no hay un dialogo formal con su actual club el SD Huesca. Paco López busca llegar a un acuerdo para fichar al jugador antes de que su equipo posiblemente descienda. Pues último en la tabla de posiciones.

Paco López responde ante la renovación de José Luis Morales en el Levante

En rueda de prensa también se aprovechó para preguntar la situación en el contrato de el extremo que completaría 7 años en el equipo azulgrana de Valencia. Paco López defiende su postura y ha manifestado que el jugador y su agente son los que más ponen trabas para la renovación.

“Se han dicho tantas cosas que te puedo asegurar que he tenido innumerables conversaciones con Morales y no me consta que sea el aspecto deportivo una de las cuestiones importantes para renovar. Es un tema club, agente de futbolista y Morales. Morales, su agente y el club”.

Galán Sevilla