Borja Mayoral

El Levante UD cambia de objetivo ante dudas del Real Madrid con Mayoral

Un ofrecimiento tiene contra las cuerdas a los jefes que ya no saben qué decidir

Una de las grandes previsualizaciones del Levante UD para la siguiente temporada es el caso de Borja Mayoral. Han perdido hasta acá la máxima referencia en ataque, a no ser de que logren mover las fibras y convencer al Real Madrid que se abra a negociar una vez más por sus servicios.

Los jefes de la entidad merengue solo quiere vender y las cifras que se manejan son muy altas para la capacidad del club de Valencia. Por lo tanto, agentes y profesionales de esta materia han ofrecido a Christian Stuani, el uruguayo que con el Girona se quedó ad portas de lograr la clasificación a la Liga Santander.

Borja Mayoral
Borja Mayoral, artillero del levante UD

Aunque ya se han adelantado a fichar, lo de Stuani no deja de ser tentador

Hace poco confirmaban la llegada de Dani Gómez. El punta del Tenerife llega tras anotar 11 goles en 42 partidos oficiales, y se muestra como una carta esperanzadora de gol. Las ilusiones esta temporada están muy elevadas y ante eso no pueden ser esquivos. Así que lo de Stuani ha empezado a ganar efecto y ya se viene hablando seguido del tema.

Lo que se conoce es que sus propios agentes se han metido la idea de ir a jugar allí, como una posibilidad mayúscula de aportar experiencia y calidad a una plantilla que lo necesita. De la misma camada de Suárez y Cavani, este charrúa de 33 años ha anotado nada menos que 31 goles en 40 apariciones, una bestia. Además tiene una cláusula que le permite fichar gratis, al no haber conseguido el objetivo.

La llegada de Stuani depende siempre de de Borja Mayoral y su negociación con Valencia

Curiosamente este tipo de acciones siempre resultan ser derivadas de otras y así es que se está moviendo el tema. Si Borja Mayoral finalmente negocia con Valencia lo de Stuani tomaría fuerza y se haría prioridad. Lo único que les está frenando es el acuerdo salarial, ya que actualmente cobra 4 millones de euros repartidos en 3 temporadas.

Christian Stuani
Christian Stuani sueña con regresar a LaLiga Santander

En Levante haría lo mismo, pero solo por dos temporadas, extendida a una tercera de acuerdo a las expectativas logradas. Lo otro que induce este hecho es que al tener otra oferta, se ha decidido aún más en tomar la que Levante ofrece, ya que el club implicado es el RCD Espanyol y él en lo personal quiere regresar a primera. Hay que seguir este tema a profundidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Roque Mesa deja tirado al Granada CF para ser titularísimo
Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta