El Levante UD dispuesto a pagar la cláusula del killer del Granada CF

Desde el cuadro granota esperan hacerse a un fichaje goleador para la siguiente temporada

Levante UD quiere apuntalar su plantilla y evitar líos como el de la temporada pasada donde estuvo cerca de los puestos de descenso y por ello, está dispuesto a pagar una cláusula al Granada CF y asegurar a un killer. Los de Paco López están muy atentos al mercado y los jugadores que puedan resultar siendo económicos y de buen rendimiento.

Recordemos que el equipo granota terminó en el puesto 14 de la clasificación y muchas veces estuvo cerca de la zona roja. Por este motivo es que desde la dirección deportiva se busca reforzar varias demarcaciones del terreno de juego, las cuales serán clave para el proyecto del siguiente curso.

Eibar Levante
Paco López quiere a un goleador en el Levante UD

Levante UD quiere pagar la cláusula liberatoria que tiene Soldado en Granada para ficharlo en verano

En ese orden de ideas, el principal elemento que quiere Paco López en su equipo es un delantero y además goleador. Por ello, uno de los nombres que más gustan en el Levante UD es el de Roberto Soldado, killer del Granada CF y que cuenta con una cláusula liberatoria que sería demasiado asequible.

Y es que a pesar de que Roberto Moreno, nuevo entrenador del cuadro nazarí le ha notificado al delantero que quiere contar con él, se está pensando salir del equipo. Levante se encuentra muy cerca del futbolista de 36 años e intenta convencerlo de salir y ser fichaje estelar para la siguiente temporada.

Desde la dirección deportiva granota intentan convencer al atacante goleador

Este delantero es de los jugadores clave del Granada CF en las dos campañas que lleva con la elástica rojiblanca. Ha marcado un total de 16 goles en dos años en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, por lo que su vigencia todavía causa interés en algunos equipos de LaLiga Santander.

Levante UD es uno de ellos y el cual intentará por todos los medios hacerse con un delantero interesante que pueda solucionar el problema de gol en el club. Habrá que esperar por la determinación que Roberto Soldado pueda tomar en las próximas semanas, donde podría haber alguna que otra sorpresa.

Robert Moreno Granada