El Levante UD encuentra fórmula para sacar gratis a Jason del Valencia CF

Los granotas quieren de vuelta al jugador, pero no están dispuestos a pagar ninguna cantidad por su traspaso

La situación del Valencia CF cada vez es más desesperante para Javi Gracia. A pesar de que le prometieron la llegada de varios futbolistas, la única realidad es que son sus jugadores los que suenan para cambiar de equipo. Ahora ha sido el turno de Jason, quien podría regresar al Levante UD.

El futbolista es uno de esos fichajes de Peter Lim que no han tenido ningún tipo de éxito. A pesar de que Javi Gracia lo ha tenido en cuenta, son muchos los que están a favor de su marcha. Eso sí, para ello piden cierta cantidad de dinero para no perder gratis a un nuevo futbolista.

Jason Levante
Jason, dispuesto a regresar al Levante UD

El Levante UD quiere a Jason gratis

Uno de los grandes problemas del Valencia CF ha sido la pandemia, pues no han podido sacar beneficios de la venta de sus futbolistas. Ahora es el Levante UD el que quiere sacar partido de esta situación, pues quieren a Jason, pero lo quieren de forma gratuita.

Por el momento, el Valencia CF no está dispuesto a aceptar una venta a coste cero para no enfadar aún más a Javi Gracia. Pero lo cierto es que el futbolista es intrascendente para los planes del jugador a pesar de que ha jugado 12 partidos de liga en la presente temporada.

La fórmula para sacar a Jason gratis del Valencia CF

El Levante UD lleva tiempo en conversaciones con el Valencia CF para intentar hacerse con los servicios de Jason, actualmente valorado en 3 millones de euros. Asimismo, es un jugador con pasado en el club granota, algo que hace que su fichaje sea mucho más sencillo.

Pero, el gran impedimento está en que el Levante UD no quiere pagar nada, al igual que el Valencia CF, que quiere obtener beneficios. De este modo, la opción más factible en estos momentos es la de una cesión hasta final de temporada, cuando el jugador se desvinculará de su contrato con el conjunto che.

Levante Campaña