El Levante UD encuentra perfecto relevo de Campaña en el Real Valladolid

Descubierto esta temporada se ajusta a todo lo que necesitan en el club ‘granota’

José Campaña está decidido a partir del Levante UD al final de esta temporada, obligando al club en busca de un relevo que aún no se ha definido. Así han ido creciendo las especulaciones al respecto dado que su contrato y además sus ambiciosas proyecciones le han decretado. El jugador, que ha llegado incluso a la selección española de fútbol por su especial rendimiento está tratando de encontrar el mejor sitio de todos para seguir desempeñándose a placer.

Varias son las ofertas que le caen sobre la mesa, incluida una que otra dentro de España y de la Premier League por supuesto. Para ello Levante debe empezar a construir una reforma automática, que le permita no perder consistencia en su idea y en su patrón de juego. En esa vía han seguido el caso de Óscar Plano, un delantero del Valladolid que ha crecido enormemente esta temporada.

José Gómez Campaña
José Campaña está ahora demasiado cerca de marcharse al Atlético

Con los números que maneja, este jugador puede pasar por encima de Campaña como relevo en el Levante más pronto de lo esperado

No ha sido una revisión tirada a la ligera, más bien responde a hechos prudentes y marcados por hechos reales. El Levante en cabeza de su dirección deportiva ha hecho el trabajo sucio y ha limpiado el camino para decretar que es Óscar Plano el indicado. El futbolista del Valladolid es uno de los principales animadores de su equipo, desbordando y creando peligro constante.

Puede jugar por fuera en el ataque, o sumado a la línea de mediocampistas. Tiene un margen favorable de asistencias, 4 en total, y está metido en el top 5 de los máximos asistentes del campeonato. Con Sergio González ha crecido bastante, y es considerado hoy por hoy uno de los mejores futbolistas en esa vía de LaLiga. Sus principales características son la velocidad, el desborde, tiene buen regate, y la claridad para convertir.

El dinero que entre por Campaña debe ser el argumento de lucidez para el conjunto de Valencia

Se piensa en recibir al menos 30 millones de euros por el mediocentro. Con el Atlético respirándole encima, el Leeds y hasta el Real Madrid, se quiere que este dinero sea un argumento de mucho peso para lograr ciertas medidas de control. El club está en construcción y en tanto esto no se logre finiquitar habrá mucho margen para la especulación.

Levante sigue teniendo muchas exigencias, es un club que ha crecido con el tiempo y ha ganado un estatus dentro de España bastante importante. Se dice que el que más cerca está de poner ese valor sobre la mesa es el cuadro inglés, que cuenta con la chequera lista y el pedido extremo de Marcelo Bielsa en la zona. El tiempo lo dirá, de momento a esperar.

Tello Levante