José Gómez Campaña

El Levante UD inflexible con el Atlético: ya hay precio por Campaña

No hay arreglo, si antes no se paga lo que han determinado los directivos granotas

Una vez la gente del Atlético de Madrid saliera de Thomas Partey contaba con 1 mes exacto para intentar fichar un jugador en su remplazo. Hasta el momento esto no ha sido posible por dos factores, uno porque lo que han delimitado está fuera de su alcance económico, y dos porque solo pueden hacerse a jugadores que estén compitiendo en la Liga interna.

De inmediato esto ha paralizado las acciones de concreción en el caso, y ha llevado a todo mundo a diversificar sus miradas. Pero si hay un jugador que les tiene prendados es sin lugar a dudas José Campaña. El mediocampista del Levante está en el punto de mira no solo de ellos, sino del Leeds y del Sevilla FC.

José Campaña
José Campaña, jugador del Levante UD

La mirada oficial del club granota tira al piso todas las alternativas existentes

Francisco Catalá, presidente del club valenciano ha tomado una postura absolutamente concreta en este tema. Y es que como se puede saber el buen momento del jugador da para pensar que tenga pedidos de todas partes y a valores bastante llamativos. De los 60 kilos que se llegó a hablar en su momento no se bajarán de 30, y es su última palabra.

Esto ha echado en contra las visualizaciones corporativas de la gente en la capital. No tienen todo ese dinero y además el orden regular afirma que no podrá invertir los 50 millones de la venta de Thomas. Es apenas lógico que esto suceda, y más tratándose de un competidor directo. Pero lo cierto es que se van apagando las chances y de eso habrá poco más que acotar.

Una última luz de esperanza se abre de acá al final del periodo decretado por la Federación

Desde el seno directivo colchonero creen que puedan llegar a trabajar en la reducción de estos valores. Y aunque el tiempo que tienen en sus manos es escaso, consideran que al final se va a recapacitar y van a encontrar las vías necesarias para ajustar la firma del contrato de Campaña en el Wanda Metropolitano.

A sus 27 años se ha ganado recientemente el derecho de ir convocado con Luis Enrique para la selección mayor de España. Su rendimiento ha estado acorde, y ha entrado sin problemas en el circuito. Lo que da detalles de su gran calidad, profesionalismo y proyección. Sería el elemento perfecto para terminar de armar un equipo temible y ajustado a la ideología del ‘cholo’.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho