El Levante UD inicia persecución al RCD Mallorca por el relevo natural de Campaña

El Levante UD comienza a ser consciente de que José Campaña necesita un relevo natural. La calidad del sevillano es enorme y son muchos los equipos que lo pretenden. La lesión había apagado los ánimos, pero ahora que se abre el mercado y que el jugador ultima su recuperación, han vuelto con fuerza los fantasmas.

Por ello, gracias a la tecnología del big data, el Levante UD ha peinado la Liga Smartbank en busca de jugadores de ese perfil pero a precios asequibles para la economía granota. Hay ya varios nombres en la lista, siendo uno el que más interesa y con el que se han empezado ya a establecer conversaciones.

Relevo Campaña
El relevo natural de Campaña juega en el Mallorca

El relevo ideal de Campaña en el Levante UD

Porque el caso de Campaña preocupa, ya que el jugador cuenta con muchas ofertas para salir. Sin embargo, el Levante UD está viendo con agrado el rendimiento ascendente de Melero y Jorge de Frutos, por lo que volverá a realizar un seguimiento importante a la Liga SmartBank que tan buenos resultados le ha dado en los últimos tiempos.

Hay dos jugadores que gustan especialmente al Levante. Por un lado Iñigo Ruiz de Galarreta, que se ha hecho con la manija del imparable RCD Mallorca esta temporada. De seguir así, tiene que dar pronto el salto a la primera división. Es el que más convence como relevo de Campaña en el Levante.

Manu García la alternativa

Sin embargo, Iñigop Ruiz de Galarreta no es el único que interesa. Otro es Manu García, del Sporting de Gijón. Un jugador que atesora una clase infinita y que está en la agenda de grandes clubes. No es nada sencillo su fichaje ya que en el Sporting no lo van a soltar por menos de 15-20 millones.

Otra de las preocupaciones del Levante UD es Morales. El gran capitán comienza a apagarse y es necesario un jugador de ese perfil. Uno que interesa es el del Chimy Ávila, de Osasuna, un jugador que antes de las dos lesiones seguramente estaba fuera del alcance del Levante por el enorme nivel mostrado. Ahora es otro cantar.

Javi Galán Levante