José Bordalás

El Levante UD pasa por encima de exigencia de Bordalás al Getafe CF

Cara larga en el entrenador del cuadro madrileño, que ve una vez más frustrados sus deseos de mercado a manos de un rival decidido

José Bordalás ha estado muy insistente en la intensión de seguir construyendo equipo de cara a esta temporada. El entrenador azulón ve en su defensa su mayor debilidad, y no ha dudado en pedir al menos dos alternativas a cuenta de mantener el nivel alto y parejo en la zona más retrasada de los suyos.

Pero lo que se ha visto hasta ahora es austeridad absoluta, lo que han detectado en el ambiente se ha mostrado muy esquivo, y eso involucra a otros contendientes habituales. El primero, el Real Valladolid, club que le ha dejado con las ganas de hacerse con Jawad El Yamiq a falta de un ofrecimiento que colmara las expectativas totales en el campo financiero.

José Bordalás
José Bordalás sigue incitando a su directiva por fichajes de calidad

Ahora es el cuadro de Valencia el que saca de sus cabales la gestión del entrenador en el equipo azulón

Pasada la página, y con todavía dos semanas de mercado abierto, es notorio que debían salir en busca del que fuera su plan B. Mathieu Peybernes. del Almería era su mejor prospecto, y cuando parecía que iban en la carrera solitarios a por su consecución, se ha entrometido el Levante, con una mejor oferta e instaurando la frustración en Bordalás a flor de piel.

Los granotas han sido más veloces en el intento, y se han adelantado sin precedentes por este hecho. El zaguero central de 29 años ha cumplido una temporada fantástica, y se ha insertado en las acciones regulares del club en la actualidad. Es el recambio natural de Bruno González que se ha marchado al Real Valladolid esta campaña.

Sin Mathieu Peybernes Getafe no encuentra el rumbo de la compostura defensiva de cara a la temporada que se vive

Perder una nueva posibilidad como esta es la respuesta a la pobre gestión realizada por los jefes, que se han dejado manosear cada oportunidad abierta en el mercado. Sin más alternativas que seguir buscando, tienen ahora un duro examen, con los contendientes pendientes de cada movimiento aprovechando la operación limpieza que lanzan en su interior.

Mathieu Peybernes
Mathieu Peybernes podría recalar en el Levante

De momento necesitan gestionar la salida de Chema, indispensable para abrir espacio al que sea que llegue en el presente. Huesca, Almería, y AEK de Atenas son las firmes candidatos, aunque todavía sin llegar a presionar en la zona que es. Misma situación para Levante, que tiene en José Campaña una potencial amenaza de fuga, y todo a mano del Leeds de Marcelo Bielsa. Se mueve el mercado de pases de verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho