El Levante UD pone las pilas al Cádiz con Jorge Meré

Desde el cuadro granota avanzan en el fichaje del central asturiano

Jorge Meré es uno de los llamados a regresar a LaLiga Santander esta temporada y uno de los equipos que le ofrece acomodo es el Levante UD. El cuadro de Paco López que tuvo una campaña irregular en 2020-2021, buscará apuntalar varias zonas en el terreno de juego, donde la prioridad será la defensa.

En ese orden de ideas, desde la dirección deportiva granota hay un buen número de candidatos para reforzar a la plantilla. Uno de los que más llama la atención es Jorge Meré, quien juega para el Colonia, pero no cuenta con minutos. Por esta razón, ha pedido a su club actual, que le deje salir en verano.

Jorge Meré
El zaguero asturiano es buscado por el Levante UD

Jorge Meré quiere regresar a España y el Levante UD es el equipo que quiere ficharlo

El ovetense tiene preferencia por regresar a LaLiga Santander y aunque inicialmente el Cádiz es el equipo que más ha preguntado por él, el Levante UD ha tomado cierta ventaja en las últimas semanas. Recordemos que el cuadro cadista siempre ha tenido en su agenda al zaguero de 24 años, pero hasta el momento no ha podido hacerse a sus servicios.

En la actualidad, Jorge Meré no goza de continuidad, por lo que ha pedido al Colonia que lo deje salir del club. Por ello es que se hace más interesante su llegada al Levante, ya que lo haría a coste cero. En el curso que recién finalizó, el asturiano apenas disputó 20 encuentros y sumando las cuatro temporadas en Alemania, ha jugado 87 encuentros.

Levante DU se quiere anticipar al Cádiz en el fichaje de Jorge Meré

De esta forma, Jorge Meré podría regresar a España, donde ya tiene experiencia en LaLiga Santander luego de jugar para el Sporting de Gijón. Fue con el cuadro rojiblanco donde tuvo su mejor rendimiento, mismo que le catapultó a la Bundesliga. Allí, finalmente no ha podido encontrar su lugar y por lo cual, podría salir en verano.

Con contrato hasta 2023 con Colonia, el futbolista negocia su salida como mencionamos anteriormente y desde Levante UD se quieren anticipar al Cádiz. Este futbolista es muy apetecido en España por cuenta de su participación en la Selección Española en sus categorías juveniles, donde se mostró como una de las grandes promesas.

once atlético