El Levante UD responde a las amenazas del Athletic por Aitor (jugada maestra)

Aitor Fernández es uno de los porteros con mejor reputación de la Liga Santander

Este curso 2019-2020 está siendo el de la consagración de Aitor Fernández como uno de los porteros a tener en cuenta de la Liga Santander. A las órdenes de Paco López, el chaval se ha hecho fuerte en la portería del Levante UD y sus actuaciones no han pasado desapercibidas en otros equipos punteros de la competición.

Principalmente hablamos de un Athletic que en la portería ha tenido grandes problemas estos dos últimos años. Tras la salida de Kepa hacia el Chelsea y los problemas derivados de la negativa de renovación de Álex Remiro, se han consolidado la pareja que forman Unai Simón y Iago Herrerín.

Aitor

Sin embargo, este último no goza de la confianza del cuerpo técnico, que había pensado en Aitor Fernández, formado precisamente en el Athletic, de cara a la próxima temporada. Existía una cláusula por la cual podía firmar por el Athletic por 1 millón, pero viendo sus actuaciones el Levante UD se ha movido con rapidez.

De esta forma, Aitor ha ampliado su vínculo hasta 2023 con el conjunto granota, subiendo notablemente su salario y dejando una cláusula anti Athletic que asciende a 30 millones de euros. Es decir, si el conjunto de Garitano quiere a Aitor Fernández en sus filas, deberá rascarse el bolsillo. Reacción perfecta del Levante UD, que es un ejemplo de hacer las cosas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Virgin Telco tiene la oferta más alucinante del Black Friday en telefonía
Los 3 fichajes del Real Valladolid en el mercado de enero
Cachondeo total de Wyoming en El Intermedio con la cuarentena de Felipe VI