El Levante UD revienta el plan ascensor del CD Tenerife

El Levante UD quiere arrebatar al CD Tenerife su principal arma de cara al ambicioso proyecto que quiere montar

En el CD Tenerife hay plena confianza en certificar la permanencia una temporada más en la Liga 123. Situados cuatro puntos por encima del Extremadura, equipo que marca el descenso, el conjunto chicharrero se centra en certificar cuanto antes el objetivo para diseñar un plan para la próxima temporada.

El director deportivo, Víctor Moreno, tiene planes ambiciosos para el CD Tenerife. Quieren armar un proyecto que permita luchar por el ascenso. En esa línea hay cuatro objetivos fundamentales. Por un lado atar la renovación de Luis Milla, con aumento de cláusula, para que siga siendo el líder del proyecto. Por otro, se intentará ampliar las cesiones de Uros Racic y Borja Lasso, que tan buen rendimiento están ofreciendo.

Plantilla Levante UD temporada 2019
Levante UD

Sin embargo, hay una importante oferta de un club de la Liga Santander por Víctor Moreno. Según ha podido saber GOL Digital el Levante UD estudia ofrecer un gran contrato al director deportivo del conjunto canario para que pase a organizar la plantilla del club granota de cara a las próxima temporada. Sería un palo muy duro al plan ambicioso del CD Tenerife.

© Copyright 2019 GOL digital ·