El Levante UD utiliza a Campaña para desplumar a Betis y Sevilla FC

De popular conocimiento, el interés del Betis y Sevilla por Campaña acelera negociaciones entre Levante y el jugador

Hace ya varias semanas que los equipos hispalenses de Sevilla y Real Betis vienen siguiendo los pasos de José Campaña, mediocampista creativo al servicio del Levante UD. Autor de un gol en 29 encuentros oficiales, además de 3 asistencias, Campaña posee una cláusula en su contrato de 15 millones, cifra que lo ponen en serio peligro de rapto por parte de estos clubes.

Sin embargo, y muy conscientes del tema, los directivos del club granota han decidido empezar diálogos con el representante del creativo en aras de poder realizar una contra oferta que mejore sus condiciones contractuales, así como la de poder poner en alza el valor de venta si es que uno de los mencionados decide lanzar en firme una operación de contratación.

José Campaña

Todo ello corresponde a la penosa actualidad del club, la cual lo tiene muy cerca de la zona caliente. Motivo por el cual deberán blindar sus elementos más importantes, para evitar ser presa fácil en una eventual caída a segunda división por parte de cuadros con mayor musculatura económica, y con mejores garantías a jugadores con un estatus que cuidar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol