El libreto de Bordalás en el Valencia CF “ficha” a Wass

Se han solucionado muchos problemas de rendimiento a partir del accionar del danés, y ese ha sido el motivo de la orden

La falta de efectivos en una zona del campo tan neurálgica como el medio en el Valencia CF ha llamado la atención de José Bordalás que ha incitado a la re contratación de Daniel Wass de forma inmediata. El jugador danés estaba siendo una de las dudas de la competencia debido a que no le estaban dando el lugar que le correspondía.

Hoy mucho más situado en la zona que conoce que en la banda defensiva, se ha llenado de optimismo, y ha salido a flote su intensión de poder seguir rindiendo a un nivel alto. Por ende la respuesta del entrenador ha sido llamar a sus jefes y solicitar formalmente su continuidad. Hay pocos efectivos en la zona que complementen ese trabajo de manera como él ,lo hace recuperando y dando salida limpia desde su propio campo.

Celta Wass
El danés tiene pie y medio afuera del Valencia, y le guiña el ojo al Celta.

Por calidad y números es Daniel Wass el elegido para seguir comandando el mediocampo del Valencia CF de Bordalás

Más allá de la última derrota en Mestalla y ante el Real Madrid, se ha notado su presencia en la zona. El equipo ha recuperado alto y ha puesto en apuros a un rival de extremo nivel. Pero lo curioso ha sido el hecho de verlo fuera del que fue su hábitat los últimos dos años. Forzado ante la falta de talento en la zona, fue el lateral de este tiempo.

Su rendimiento siempre fue correcto, pero es evidente, no es su posición y eso se nota. Por eso la orden ha sido tan bien recibida, y ya se trabaja en la re conquista del jugador. Él había manifestado tener alternativas en su natal Dinamarca donde quería irse a jugar los últimos años de su carrera, retomando nivel y estando a órdenes de su seleccionador. Pero el tema parece extenderse, y hoy se ve más cerca de seguir en Valencia que cualquier otra cosa.

Tiempo de análisis profundo en el Valencia

El momento de perder ya ha pasado, el club y todos sus integrantes están tranquilos pues saben que estas son cosas que pasan. Por fortuna han dejado una grata impresión y sobre la marcha es mucho más simple re convertir el tema. Por ahora Bordalás se encuentra trabajando en la recuperación de sus muchachos que ya en breve tendrá otro reto.

La no llegada de Arambarri le ha permitido a Wass establecerse en esa zona donde tanto le viene bien, esperando dar un golpe de mayor autoridad de cara al futuro. Tiene la confianza de su entrenador, y la fortuna de tener el respaldo directivo. Su contrato finaliza en junio del otro año, pero ya está lista la extensión que se dice será por dos temporadas adicionales.

Guedes Newcastle