El líder de Los Dispersos sorprende en ¡Boom! con su pasión por el Atlético

Este pasado martes, el programa estuvo cargado de momentos llenos de fútbol

El equipo de Los Dispersos del reality de Antena 3 Boom, es uno de los favoritos por los seguidores del programa y más aún porque Manolo Romero ha lucido este pasado martes unos zapatos con los colores y el escudo del Atlético de Madrid con los que ha homenajeado al club rojiblanco.

Sin embargo, durante ese momento, sucedió algo gracioso. Juanra Bonet, presentador del concurso de Antena 3 que se emite de lunes a viernes de 19.00 a 20.00 horas, en un momento pensó que se trataba de un homenaje a Estados Unidos y empezó a tararear el himno del país norteamericano.

Atlético Boom
Los Dispersos siguen haciendo historia en ¡Boom!

El homenaje que ha hecho Manolo de Boom al club Atlético de Madrid

Enseguida, Manolo y el resto de integrantes del equipo de Los Dispersos le han sacado de su error y le han dicho que los zapatos eran un tributo al Atlético de Madrid. “Ah, Atleti. Yo estaba viendo barras y estrellas, así en diagonal…”, se ha justificado Juanra Bonet a tan gran error.

“Son del Atlético de Madrid, que tengo yo muchísimos amigos que son seguidores de este equipo y esto es un homenaje a todos ellos”, ha explicado Manolo mientras enseñaba sus zapatos a cámara. De inmediato empezó a describir el diseño y sus respectivos colores para aclarar que si eran del Atlético. 

Los dispersos están cerca de llevarse los 2.405.000 euros 

De color blanco, en la punta había tres rayas rojas, en la zona interior de los mismos había varias estrellas de color azul y en la externa el escudo del club rojiblanco también en color azul. Los cordones de los mismos eran de color rojo. “¡Qué fuerte! Jolín, menuda cholada”.

Finalmente recordemos que Los Dispersos, se han quedado a solo dos preguntas en la bomba final de llevarse los 2.405.000 euros que había de bote. No obstante, Óscar, Manolo, Victoria y M.A. ya tienen asegurados 1.523.300 euros en los más de 300 programas que ya llevan en Boom.

Ibai Ester Expósito