El Liverpool aliado de Zidane para disolver a Vinicius

Vinicius interesa al Liverpool de Klopp; este sería la llave para el fichaje de Mané que tanto ilusiona a Zidane

Una verdadera sorpresa ha significado la petición de Jürguen Klopp hacía Florentino por la más reciente atracción hacía Sadio Mané, figura de los Reds. El entrenador alemán destacó la admiración que posee sobre Vinicius Jr, y lo mete en la pelea en un trueque que al merengue parece no sonarle del todo.

Al parecer, el negocio es más factible a razón de un intercambio de jugadores y una suma de dinero importante, acto que para la directiva blanca suena desfavorable en relación a la inversión que significó la compra del brasileño desde Flamengo el verano pasado y la expectativa que poseen en él. No obstante, hay un factor que aún pone en tela de juicio tal afirmación, y es la de la poca confianza del entrenador al extremo, que tras su primera etapa fue prácticamente borrado de la plantilla.

Vinicius Jr

Por otro lado, Klopp ve en Vinicius un elemento desequilibrante y muy vertical, justo como a él le gusta. Veremos si se logra llegar a un acuerdo aunque de momento parece algo lejano, pero los 180 kilos que ha pedido Liverpool a la larga podrían terminar por darle una vuelta al tema.

© Copyright 2019 GOL digital ·