El Liverpool arrincona al Atlético con oferta irrisoria por Saúl

Desde los Reds esperan cerrar el fichaje del centrocampista con una última propuesta

El Liverpool no cesa en su deseo de tener en su plantilla a Saúl Ñíguez y extenderá una nueva oferta al Atlético de Madrid. El cuadro que comanda Jürgen Klopp tiene como prioridad al futbolista ilicitano y ha dejado ver su interés con múltiples posibilidades para que la operación sea todo un éxito.

Hasta el momento, todas las propuestas que ha hecho el cuadro de Anfield han sido desestimadas. En algunos casos por cuenta de la cifra que se ha puesto sobre la mesa, la cual no ha llegado a satisfacer las necesidades económicas del club colchonero. Eso sí, los Reds harán una nueva petición.

Saúl United
Saúl quiere marcharse del Atlético

El cuadro de la Premier hace una nueva oferta por Saúl Ñíguez

De esta forma, el Liverpool ha dejado en claro que no pasará de 40 millones de euros por el fichaje de Saúl y será su oferta definitiva. Esto, aunque en un principio no parecía convencer a los del Wanda Metropolitano, tendría algunas variantes como la inclusión de jugadores en la operación.

Xherdan Shaqiri y Jordan Henderson son dos jugadores que ofrecerían los de Anfield para cerrar el fichaje. Esta posibilidad ya ha llegado hasta los despachos del Atlético de Madrid, que tendrá que valorar si acepta o no, la propuesta definitiva que han hecho los de Klopp. El entrenador alemán cuenta con Saúl para el siguiente curso.

Liverpool espera por la respuesta del Atlético

Sin lugar a dudas, los colchoneros estarían arrinconados con esta opción que ha dado el Liverpool, ya que será la única que habría sobre la mesa. Para los de Simeone hay prioridad en facilitar la salida del jugador, quien a su vez, ya ha manifestado no querer seguir en el Wanda Metropolitano.

Aunque no hay mucha prisa en el cuadro rojiblanco, saben que cada día es una oportunidad menos para la venta de Saúl. Si las cosas siguen por buen camino, el futuro del centrocampista ilicitano sería en la Premier League. Eso sí, hay clubes como el Bayern Múnich que podrían insistir en los días finales del mercado.

Merino Atlético