Querer meter a un jugador que no está a tono le llevaría a los culés perder a uno de sus jugadores más costosos

Desde que Antoine Griezmann fichara por el FC Barcelona, los temas de opinión se han centrado en él. Que ha costado 120 millones, o que no viene rindiendo a nivel, el caso es que su presencia a dejado vetados a otros que por talento y edad bien podrían pasarle por encima. Así se ha dejado ver con Ousmane Dembélé que es requerido por el Liverpool de Klopp.

Los actuales campeones de Europa y el mundo, saben que son el equipo a vencer en este instante, completando dos temporadas a un nivel sencillamente espectacular. Todo mérito de su entrenador, que ha llegado en medio de una crisis y con jugadores de nivel medio ha logrado hacer explotar a un equipo que solo tiene pendiente la Premier.

Antoine Griezmann

Esta temporada es de lejos el máximo candidato a lograrla, le lleva 13 puntos de ventaja al segundo en la tabla y aún tiene un partido pendiente. De esa gesta destaca su frente de ataque, un tridente de miedo. Hace poco han sumado a Takumi Minamino, pero Klopp quiere más y ha pedido sacar provecho de la mala pasada que viene enfrentando Dembélé en Barcelona.

Dembélé y su guiño a la oferta red

Poco a poco se ha ido desgranando el tema. Primero fue Klopp el que ha salido a alabar su talento, y ahora ha sido el mismo francés quién en redes sociales ha dado like a una publicación donde se ha hecho un montaje suyo con la camiseta del cuadro de Anfield. Al parecer la comunión es completa, y dada las circunstancias esperan concretarla por una cifra menor a los 100 millones de euros.

Si bien jamás compartieron vestuario en su paso por el Dortmund, el entrenador no le perdió pista jamás, pues cree que tiene el estilo de juego que a él le gusta en sus equipos y por eso es que ha dejado caer tanto halago. La influencia que tiene el míster en la directiva le permitiría forzar ese movimiento, dado que en el mercado anterior el Liverpool prefirió sostener el equipo que logró quedarse con el máximo trofeo sin sumar elementos a su plantilla.

Dembélé con el Barca
Ousmane Dembélé

Ahora ve con buenos ojos empezar a conformar un equipo más fuerte, con jugadores que le aporten talento y disciplina, algo en lo que deberá trabajar mucho con Dembélé si es que finalmente decide dar el paso al frente. Sus referencias en este punto no son las mejores, pero ya lo saben todos, Klopp es un genio, lo hace y cuando nadie lo espera. Tema en caliente.