Kylian Mbappé

El Liverpool desquicia al Real Madrid en su pelea particular por Mbappé

Alarma encendida en el 13 veces campeón del continente, un gigante amenaza con argumentos sólidos la presencia del francés

De lujo está la disputa actual entre el Real Madrid y el Liverpool por el delantero o extremo francés del PSG, Kylian Mbappé. Siempre se ha sabido que el conjunto merengue era el mejor posicionado en el mercado abierto de fichajes, pero es ahora la situación ha cambiado, y los reds han decidido atacar por bajo.

No se van a dar por vencidos, y dado que han ganado mucho dinero y han soltado poco, pretenden realizar el movimiento de sus vidas una vez entre en vigencia el último año de contrato del campeón del mundo. Jürgen Klopp ya lo había manifestado y va ganando fuerza, es el extremo que le gusta para seguir idealizando su estilo de juego, proyectado a futuro.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, goleador del PSG

El jugador ha admitido que esta es su última temporada actuando para el campeón de su país

Curiosamente todo parece llegar al tiempo. Mbappé ya habría dicho oficialmente que no va a extender su contrato, y que este es el último periodo que tendrá como activo de la entidad parisina. Un llamado a la palestra a los grandes ofertantes del mercado, debido a que es demasiado tentador tener uno de los mejores del mundo vacante y esperando por tomar acción en un club.

El mayor argumento del Real Madrid son las declaraciones pasadas de Mbappé y la abnegada relación estrecha que tiene el jugador tanto con el entrenador como con Cristiano Ronaldo, y a favor de Liverpool el plan, el estilo de juego y Klopp. Hoy la incertidumbre se pluraliza, y las miradas se van con cada caso a su vez.

La gente entra en conflicto con esta postura, y ponen de cabeza a Florentino Pérez

Una vez este tema se empezó a propagar, la gente ha realizado sus respectivas réplicas oficiales en los escenarios que mejor le van. Las redes sociales son la plataforma indicada y ante eso es muy complejo poder evitarlo. Le han caído encima al galo, más que nada porque en el pasado ya dejó en evidencia su falta de apego al llamado, eligiendo al PSG por el dinero.

Florentino Pérez
Florentino Pérez bastante descontrolado por todo lo que recubre la actualidad deportiva

No ven problema en desprenderse de sus servicios, y en inclinar el tema a favor de otra figura como Erling Haaland. Sin embargo, no son optimistas, porque las últimas luchas del presidente en materia de fichajes ha sido negativa, ha perdido sus mejores figuras y ha quedado en ridículo ante la prensa mundial. Un daño irreparable, que ni el mismo Zidane podría soportar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España